Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Neumáticos METZELER

Neumáticos METZELER

Metzeler, ruedas de moto al precio más barato

Metzeler es una empresa alemana  que se dedica a fabricar neumáticos para motocicletas.  Los técnicos de Metzeler están diseñando desde hace varios años, ruedas con una rodadura muy baja y con un agarre superior, que da una completa seguridad a las motocicletas.

Dentro de la corta vida de Metzeler, ya se han colocado en un puesto líder, consiguiendo en muchos casos entrar en la lista de los más vendidos.

Los neumáticos Metzeler cuentan con todas las homologaciones  que se exigen para moto y están diseñadas para que cumplan todos los requisitos y homologaciones europeas.

Si estás buscando neumáticos de la mejor calidad para tu moto  revisa su catálogo para que puedas encontrar los mejores diseños entre los modelos más vendidos y con la mejor calidad.

Origen de Metzeller

La marca alemana de neumáticos Metzeler es uno de los decanos en la fabricación de neumáticos para motocicletas. Desde hace más de un siglo, desde 1892, su historia va cogida de la mano de la evolución de la motocicleta, desde sus inicios hasta tal y como la conocemos ahora. Su uso de materiales para ofrecer cada vez la mayor adherencia, la inclusión de caucho avanzado y sus diseños innovadores han estado presentes desde hace más de 100 años. 

Neumáticos para moto Metzeller

Neumáticos Metzeler es una marca de neumáticos muy conocida en Europa.

Gracias a estos neumáticos se pueden conseguir unas ruedas con un diseño muy elegante y simétrico, que hace que puedas contar  con la mejor opción de agarre en carretera. Las ruedas están diseñadas con un material  de la mejor calidad, que sirve para que las ruedas no patinen en la carretera y sobre todo para que en suelo mojado mantengan la estabilidad del vehículo.

Metzeler opiniones

La opinión generalizada de una de las pocas marcas de neumáticos específicas existentes en Muchoneumatico es muy satisfactoria. No en vano, desde Muchoneumatico existe una gran confianza en esta marca, la suficiente como ser de las pocas marcas específicas para los vehículos de dos ruedas que ofrecemos a nuestros clientes. Su adherencia, materiales y buena relación calidad-precio, son algunos de los aspectos que más destacan nuestros clientes a través de la plataforma de opiniones verificadas online, Trustpilot.

Metzeller precios

En lo que respecta a su precio, en Muchoneumatico.com ofrecemos uno de sus modelos más demandados, el Roadtec Z8. Cuyo precio en la actualidad es de poco más de 90 euros. 

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías