Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Neumáticos FIRESTONE

Neumáticos FIRESTONE

Compra tus neumáticos Firestone al mejor precio

neumáticos Firestone

Firestone, la seguridad por bandera

Los neumáticos Firestone siguen siendo una referencia para el gran público por la seguridad que ofrecen. Sus gomas están diseñadas especialmente para agarrarse al asfalto y para conducir frente a condiciones adversas. La lluvia no es un problema que frene la adherencia de estas gomas, cuyo comportamiento es único gracias al sistema innovador de su dibujo, parecido al de un laberinto, del cual sólo el agua consigue salir.

Además entre las características de Bridgestone también cabe destacar que disponen de una carcasa resistente para una mayor vida útil del neumático y una mejor recauchutabilidad, lo que reduce el coste de los neumáticos por kilómetrodurante todo el ciclo de vida.  

Principales modelos de Firestone

Los neumáticos Firestone cuentan con diferentes tipos de neumáticos en función del tipo de vehículo categorizados en los siguientes grandes grupos:

  • Neumáticos para turismo, SUV y 4x4.
  • Neumáticos para furgoneta.
  • Neumáticos para camiones y autobuses.
  • Neumáticos agrícolas.

Modelos para turismos y SUV/4x4

Dentro de esta gama de neumáticos contamos con un total 6 modelos exclusivos, cada uno diseñado para tener en cuenta condiciones metereológicas, características del vehículo y características dle terreno.

RoadHawk, diseñado para durar más

El neumático RoadHawk está dentro de la clase A en cuanto a agarre en mojado y es capaz de frenar hasta 3 metros antes que sus competidores. Varias pruebas han demostrado que son capaces de alcanzar los 20.000 kilómetros sobre mojado consiguiendo así un 20% más de resistencia al desgaste.

MultiHawk 2

Sin duda un neumático pensado para conducir en ciudad. Cuenta con un diseño elegante y discreto conviertiendolo en un neumático cómodo, silenciosos y de conducción suave. Su rendimiento en frenada tiene un comportamiento excepcional. Aquí puedes ver nuestros MultiHanwk 2 al mejor precio.

Destination HP

Este robusto neumático de diseño deportivo es ideal para hacer gran cantidad de kilómetros, ya que cuenta con una baja resistencia a la rodadura y una gran estabilidad en seco y en mojado.

TZ300a

Se trata de un modelo económico con grandes prestaciones. Con un diseño moderno y altos niveles de seguridad y confort, el TZ300 es el neumático ideal para conducir de forma tranquila y relajada.

FireHawk SZ90u

Este neumático proporciona un gran control en la dirección de tu vehículo, su diseño deportivo y su buen comportamiento sobre mojado lo convierten en un neumático preciso ideal para coches potentes. También disponible con tecnología anti pinzachazos.

MultiSeason

Este neumático 4 estaciones te proporcionará una excelente comodidad durante todo el año. Reune las principales características de los neumáticos de invierno y de verano en un solo producto.

Neumáticos para furgonetas

En este segmento de neumáticos, la firma Firestone cuenta con dos modelos: el Vanhawk y el VanHawk 2.

Ambos están indicados para el uso comercial en furgonetas y camiones ligeros, se centran sobre todo en el ahorro de combustible y un buen nivel de agarre, tanto en seco como en mojado.

Neumáticos industriales

Aunque en menor medida, Firestone también fabrica neumáticos para camiones, autobuses o maquinaria agrícola. Modelos como el Maxi Traction, para tractores, o el FS492 para autobuses, destacan entre sus modelos más populares.

Cómo nace la marca Firestone

Bridgestone Americas tiene sus raíces en dos distinguidas empresas Firestone Tire & Rubber Company, fundada por Harvey Firestone en Akron, Ohio en agosto de 1900 y Bridgestone Tire Company Ltd., fundada por Shojiro Ishibashi en Japón en 1931.

Su empresa primigenia, Firestone Tire and Rubber Company, fue fundada como tal por Harvey Samuel Firestone a finales para fabricar neumáticos enfocados a vehículos de transporte. Para ello se puso en contacto con el padre de la producción en cadena, Henry Ford, para proveer de neumáticos a los coches que producía en su fábrica junto a los que vendía independientemente.

Al igual que otras marcas de neumáticos como Bridgestone, con la que devendría una feroz competencia en sus inicios, Firestone estableció su sede en la localidad de Akron -Ohio-.

Neumáticos Firestone y los deportes de motor

Los primeros pasos de Firestone dentro de su dilatada experiencia en los deportes de motor tiene su origen en la Fórmula 1. Fue entre los años 1950 y 1974 cuando la marca se estableció dentro del gran circo hasta que dos accidentes mortales les obligaron a abandonar el negocio de la Fórmula 1. La empresa también fue proveedora de neumáticos para las 500 Millas de Indianápolis durante gran parte de la historia esta carrera. La marca ganó la edición inaugural en 1911, y todas las ediciones desde 1920 hasta 1966.

Asimismo, Firestone ha estado involucrado en otros diferentes deportes del mundo del motor , entre ellos, además de la citada Fórmula 1, nos encontramos con la Nascar, Cart, drag racing, carreras de camiones con llantas gigantes (monster tracks) o intentor de batir el récord mundial de velocidad.

Firestone opiniones

¿Que opinan los usuarios de Firestone? Sin duda es una gran marca premium con un gran recorrido en nuestro pais. Son muchas la smarcas de coches que montan sus neumáticos de serie en sus vehículos, sin duda un gran neumático para tu vehículo.

Precios

Es posible comprar tus neumáticos Firestone por menos de 30 euros aproximadamente (según medidas y modelos). Sus neumáticos de gama alta tampoco son muy caros por lo que adquirir estos neumáticos no te supondrá un gran esfuerzo económico. Sin duda una compra muy recomendada.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías