Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Neumáticos FALKEN

Neumáticos FALKEN

Falken, el descaro de una segunda marca con personalidad Premium

neumaticos falken

Los neumáticos Falken serán los responsables de calzar el equipo original del nuevo Seat Ateca, el primer SUV de la marca española con los modelos el Azenis FK453CC y el Ziex ZE914. Esta noticia de actualidad no hace más que poner de relieve el verdadero potencial de la firma de neumáticos Falken, una segunda marca de origen japonés y que no tiene nada que envidiar a los modelos Premium.

  Prestaciones de los neumáticos Falken

Los neumáticos Falken cuentan con un perfecto equilibro en carretera y además dan al coche un agarre perfecto en todos los niveles posibles de conducción.  La finalidad de unos buenos neumáticos para tu coche son los que ofrecen las ruedas Falken. Éstas podrían resumirse en sólo dos adjetivos: confort y mucha comodidad.

Además, las ruedas Falken están pensadas para gastar muy poca gasolina porque la rozadura que tienen es muy suave, lo que hace que no sólo ahorres en neumáticos, sino que ahorres en gasolina durante todo el tiempo que uses unos Falken.

  Neumáticos Falken: modelos

El catálogo de neumáticos que ofrece Falken a su consumidor potencial es inabarcable. Haciendo una recopilación queda en evidencia que no dejan libre ningún segmento de vehículos al que calzar. Falken tiene, tomen nota: neumáticos de verano (FK07E, FK07U, FK452, FK453, FK510, Sincera SN535, Sincera SN807, Sincera SN828, Sincera SN831, Sincera SN832, Ziex STZ01, Ziex ZE912 y Ziex ZE914 Ecorun); neumáticos de invierno (Espia Epz, Eurowinter HS415, Eurowinter HS435, Eurowinter HS437, Eurowinter HS439 y Eurowinter HS449); neumáticos para toda la temporada o all season (Euroall Season AS200); neumáticos para 4x4 tanto en la categoría de verano como de invierno; neumáticos de utilitario, tanto en la categoría de verano como de invierno (Linam R51 y Eurowinter HS437 Van); incluso hasta neumáticos de circuito homologado de carretera (Azenis RT 615). 

  Falken FK 453: el placer de conducir un deportivo

Una de las gomas con mayor aceptación en el mercado de los deportivos es sin duda el Falken AZENIS FK453, conocido más popularmente como el FK453. Se trata de unas gomas de ultra altas prestaciones para vehículos deportivos y coupés. Entre sus principales puntos fuertes destaca una optimización máxima en prestaciones como el frenado, en seco y mojado, y el agarre, sobre todo en curvas a gran velocidad. Asimismo ofrece una estabilidad máxima a alta velocidad, reduciendo el ruido y convirtiéndolos en unos de los neumáticos más silenciosos de la marca nipona. La banda de rodadura ofrece algo muy típoco de unos neumáticos deportivos de altas prestaciones: un diseño deportivo y funcional de la banda de rodadura

El neumático está disponible en 62 dimensiones distintas, en series de 25 a 55, con índices de velocidad  W  e  Y. De ellos, los 12 tamaños siguientes son nuevos:

225/50ZR17 98Y XL   Audi A4, BMW X1, Renault Latitude, Volvo V70

215/45ZR18 93Y XL   Mitsubishi Lancer, Volvo V50

235/45ZR18 98Y XL   Alfa 159 Sportwagon, Mercedes C 63 AMG, Peugeot 407 Coupé

225/45ZR19 96Y XL   Infiniti G Coupé

265/40ZR18 101(Y) XL   BMW M3, Porsche Boxster/Cayman

265/35ZR19 98Y XL   Audi RS5, BMW serie 1 M Coupé, Mercedes SLS AMG, Porsche Cayman

245/30ZR19 89Y XL   Audi A3/A4, Alfa 147/GT, BMW serie 1/3, VW Golf/Passat

255/30ZR19 91Y XL   Audi A3/A4, Alfa 147/GT, BMW serie 1/3, VW Golf/Passat

285/30ZR19 98Y XL   Mercedes CLS 63 AMG/SL 63 AMG

295/30ZR19 100(Y) XL   Aston Martin V12, Audi R8, Porsche 911

305/30ZR19 102(Y) XL   Audi R8, Porsche 911

295/25ZR20 95(Y) XL   BMW M3, Porsche Cayman

Calidad de los neumáticos Falken

Los neumáticos Falken son ampliamente reconocidos por tratarse de unas gomas de gran calidad y contrastada fiabilidad. Se trata de una segunda marca pero con las condiciones de una marca Premium lo que la han colocado como una de las marcas emergentes en países punteros como Estados Unidos o Japón.

Desde que comenzarán a principios del siglo pasado a fabricar ruedas para las avionetas de la aviación japonesa, la marca Falken se ha labrado una merecida reputación que ha desembocado en algunos modelos que son referentes de la marca en todo el mundo.

Desde que echara a andar allá por el año 1983, Falken se ha destacado siempre por ofrecer al cliente una mezcla verdaderamente atractiva en la que se da una conjunción entre una gomas de diseño y una manejabilidad máxima, y siempre sin perder de vista el punto ecológico y de máxima eficiencia en gasto de combustible que siempre han demostrado los nipones. 

Falken se maneja con soltura y descaro en el campo del I+D+I. Prueba de ello es su reciente puesta en marcha del sistema exclusivo ‘Special Eyes’, el cual marca el desgaste de la goma de una novedosa manera. Todo esto le ha llevado a que recientemente se hayan fusionado con el fabricante americano Continental en una alianza que promete una época de gran prosperidad y bonanza para neumáticos Falken. Respecto a su precio, las gomas Falken se podrían encuadrar perfectamente en el segmento de neumáticos baratos, aunque la realidad dista mucho de unas ruedas de baja calidad o de gran desgaste. 

Opiniones de los neumáticos Falken

Calidad y avances tecnológicos para unos modelos de neumáticos tan contrastados como los Falken Eurowinter, en la gama de neumáticos de invierno, los Euroall (all season), los Landair o Ziex, específicos para 4x4, o los Azenis, todo un clásico de los deportivos.

Todo esto ha originado una gran aceptación por parte de la comunidad que se ha transformado en opiniones muy positivas de la marca Falken y de sus ruedas, especialmente los neumáticos de competición.

Precios neumáticos Falken

En nuestra tienda de neumáticos online dispones de una amplia gama de neumáticos Falken con el precio más barato garantizado, puedes comprar estos neumáticos japoneses desde 73 euros aproximadamente, sus precios varian en función del tamaño y sus prestaciones alcanzando cifras más alta en modelos como el FK452.

Falken, en el top 10 de los neumáticos en Europa

Después de dos años de trabajo duro, por fin llega un gran resultado para Falken Tire, fabricante japonés de neumáticos que pertenece al grupo Sumitomo Rubber Industries. Falken, que produce una amplia gama de cubiertas para coches de turismo, camiones, SUV y superdeportivos, ha conseguido posicionarse en el Top 10 de los fabricantes mundiales que más venden en Europa.

Según los datos de ventas de 2015, la marca asiática ha conseguido superar los principales competidores alcanzando la sexta posición absoluta, detrás de gigantes como Bridgestone, Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli. Un resultado excelente para los neumáticos Falken, fruto de la gran calidad de los productos, de la excelente relación calidad/precio, y de una siempre mayor visibilidad. No solamente campañas de vídeos de primer nivel si no, sobre todo, la participación a grandes eventos automovilísticos y eventos deportivos.


2016, un año lleno de adrenalina

Falken Azenis FK510Este año ha sido marcado por la velocidad y el deporte, o sea, adrenalina pura. En primavera, el fabricante presentó el nuevo Falken Azenis FK510, sucesor del anterior Azenia FK453, un neumático de altas prestaciones realmente fiable y con rendimiento de nivel superior. Las pruebas fueron realizadas por la revista alemana Auto Zeitung con la colaboración de la Sociedad de Supervisión Técnica (GTU). ¿Los resultados? Excelentes: máxima adherencia en curva y en suelos mojados, resistencia a los golpes laterales y reducción del aquaplaning. Homologado con dos indices de velocidad (ZR/Y e Y), este nuevo producto ha sido realizado aprovechando la tecnología de simulación 4D Nano.

Otra noticia importante es la participación de Falken en la 24 Horas de Nürburgring. La marca japonesa fue elegida como partner por Porsche. El superdeportivo equipado con neumáticos Falken Motorsports se clasificó primero entre todos los Porsche participantes.

2016, un año lleno de adrenalina

Mirando al futuro

Eurowinter HS01Falken quiere mantenerse 'On the Pulse of Tyre Technology', como dice su mote, y desde hace tiempo han introducido la característica Special Eyes, que permite controlar el nivel de desgaste de un neumático.

La marca japonesa ha empezado a elaborar todos sus nuevos neumáticos de forma aún más moderna, incluyendo por ejemplo la tecnología 4D Nano Design (que permite analizar el comportamiento de la mezcla a diferentes temperaturas) y el NEO-TO1 (que permite optimizar la resistencia durante las fases de producción).

A lo largo de 2016 se han lanzando una serie de nuevos productos. Destacan el neumático de verano Falken Ziex ZE914 Ecorun, que destaca por sus prestaciones en situaciones de frenado y suelo mojado, y el neumático de invierno Eurowinter HS01 (en la imagen), pensado para ofrecer seguridad y estabilidad también en condiciones climáticas extremas. Además, durante el Motor Show Essen 2016, se ha estrenado dos prototipos: el neumático Super ROWI (nuevo modelo que ofrece resistencia máxima al rodamiento) y el Silent Core (que reduce a cero el impacto sonoro).

Una marca de primera para fútbol de Primera

Una marca de primera para fútbol de PrimeraPara mejorar aún más su visibilidad en el mercado europeo, Falken ha decidido apostar fuerte por el fútbol. El pasado 14 de agosto, el fabricante de neumáticos ha patrocinado la Supercopa de Alemania, ganada por el Bayern de Munich.

Actualmente es partner de varios equipos que juegan en Bundesliga, en la Ligue 1 frances, en la Serie A italiana (Roma, Bolonia, Túrin) y en la Liga Española. Falken es patrocinador de Valencia, Atlético de Madrid y Epanyol.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías