Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos LAUFENN

Neumáticos LAUFENN

Laufenn es una marca de neumáticos perfilada por el grupo surcoreano Hankook, uno de los más importantes fabricantes de neumáticos del mundo. 

Con los neumáticos Laufenn, diseñados para turismos y vehículos industriales, se introducen en el mercado gomas cuya relación calidad-precio las coloca en situación aventajada respecto a las de sus competidores en ese mismo segmento. Se trata de unos neumáticos coreanos de eficacia probada y tecnológicamente contrastados, útiles en todas las condiciones del asfalto, tanto en carretera mojada como en carretera seca. 

Modelos destacados de Laufenn

En España son tres los modelos básicos de neumáticos de la marca Laufenn, los S FIT EQ y los G FIT EQ para turismos y los X FIT Van para vehículos industriales, estos últimos especialmente adaptados a las duras condiciones que por regla general soportan tales tipos de vehículos. 

Los neumáticos Laufenn han obtenido altas calificaciones en los tests de calidad a que han sido sometidos, especialmente en lo que se refiere a su poca generación de ruido y al gran confort que favorecen a la hora de la conducción, debido ello sobre todo al diseño asimétrico de su banda de rodadura.

También han aprobado con nota en lo que concierne a propiedades de frenado, consumo de combustible y vida útil, mayor esta última que en otros neumáticos de su rango, debido a la pisada uniforme derivada de su compuesto de polímero y el específico caucho bajo la banda de rodadura.

Otra característica importante de estos neumáticos son las nervaduras que poseen en el canal central de evacuación de agua, las cuales permiten una evacuación rápida del agua, lo que facilita enormemente la conducción con lluvia y evita el aquaplaning

Todas estas particularidades hacen de los neumáticos Laufenn una opción segura, económica y duradera para la equipación de las ruedas de cualquier automóvil.

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias