Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos OPALS

Neumáticos OPALS

Opals: ingeniería japonesa

La marca Opals Tire forma parte de la marca y empresa matriz Hanksugi Tire. Todos nuestros neumáticos y sus respectivos modelos están diseñados y fabricados con ingeniería japonesa. Entre sus principales señas de identidad está la calidad: “nuestro núcleo, nuestro concepto”.

Otro de los aspectos más reconocible de Opals es su cuidado e interés por el medioambiente. Su compuesto químico de fabricación de caucho ha sido galardonado por el cuidado con el medio ambiente y el ahorro de combustible, ambos aspectos principales señas de identidad de la marca.  Esto da como resultado un gran rendimiento de las condiciones del neumático y unos excelentes resultados de durabilidad y ahorro de combustible por kilómetro.

Modelos Opals

Opals cuenta con varios modelos de alto impacto en Japón, cada uno enfocado a unas determinadas cualidades para diferentes tipos de públicos y vehículos. El principal modelo y el más exitoso que comercializa Opals en Europa y España es el Opals FH88.

-Opals FH888: neumáticos de verano que pese a ello presentan una adherencia alta en mojado como indica la calificación B de la etiqueta europea en adherencia en mojado. Se trata de una cubiertas especiales para grandes vehículos. Disponible en medidas para vehículos sedán,  4x4 y todo terreno, ya que tiene un porcentaje de carretera del 100% y un porcentaje de campo del %.

Opals opiniones

Opals Tire y su matriz Hanksugi son marcas que desde su desembarco en Europa y España han colmado las buenas expectativas de nuestros clientes dentro del segmento de neumáticos asiáticos económicos. La tecnología y eficiencia aportada por la marca nipona a un precio más que competitivo se ha visto reflejada en los conductores de vehículos de gran tamaño y cilindrada.

Opals precios

En cuanto al coste pata el consumidor de unos neumátocos Opals desde Muchoneumático ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Concretamente para las cubierta FH888 el precio de una cubiertas grandes en la medida 255/55 R18 es de unos 68 euros, un precio competitivo para unas cubiertas de gran tamaño. 

En este momento no disponemos de stock para este fabricante, pero puedes probar con otro fabricante. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas? Utiliza el buscador que tienes a tu izquierda.

Marcas relacionadas

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias