Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

¿Dónde busco las dimensiones
de mis neumáticos?

Neumáticos para furgonetas

Las furgonetas deben de hacer uso de sus propios neumáticos diseñados exclusivamente para ellas, tenemos por ejemplo a los camiones ligeros, para los cuales existen neumáticos que tienen una combinación de las ventajas de neumáticos para coches particulares así como también algunos requisitos que tienen los neumáticos de camión. Se les conoce como neumáticos para camiones ligeros, y estos son perfectos en las furgonetas que tienen la capacidad de conducción a alta velocidad.

Este tipo de neumáticos de furgoneta, se pueden utilizar en los coches que se encargan de transporte de mercancías, pero no para los que se dedican al transporte de pasajeros. Gracias a este tipo de neumáticos furgoneta es que se pueden llegar a alcanzar velocidades increíbles y no se corre ningún tipo de riesgo, tienen una excelente respuesta con respecto a la dirección del coche y por tal motivo es que se puede tener un estilo de conducción más deportiva.

Estos neumáticos apenas hacen ruido, de hecho son bastante parecidos a los neumáticos de coches convencionales, pero con mejores características diseñadas exclusivamente para las furgonetas.

Consideraciones a tener en cuenta

Ahora bien, antes de comprar tus neumáticos online, debes tener muy en cuenta es que los neumáticos para furgonetas se exponen muchísimo más a cargas que los neumáticos para coches normales, esto es lo que hace que se les brinde una carcasa que está muy bien reforzada. Gracias a esto, es que los neumáticos pueden permitir un peso global más grande que cualquier otro. Estos son los requisitos necesarios por las furgonetas modernas para sus neumáticos.

Tienen un perfil diferente y un compuesto de goma muy especial, precisamente gracias a esto es que los que manejan una furgoneta tienden a comparar sus neumáticos con los que utilizan ciertos coches diseñados para turismo, debido a que tienen características bastante similares.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías