Neumaticos en oferta
ZC Rubber patrocina el Arsenal

ZC Rubber es socio global de neumáticos para el Arsenal

ZC Rubber ha anunciado una emocionante asociación global con el Arsenal Football Club, convirtiéndose en el socio oficial global de neumáticos del club. Esta colaboración dará lugar a una destacada presencia de marketing en todos los partidos de la Premier League, la Emirates FA Cup y la Carabao Cup que se jueguen en el Emirates Stadium a partir del 2 de diciembre de 2023, extendiéndose durante los próximos tres años.

Unión estratégica de ZC Rubber y el Arsenal Football Club

Fundado en 1886, el Arsenal Football Club es una de las principales instituciones futbolísticas de Inglaterra, con una rica historia de éxitos y numerosos títulos. Actualmente, lidera la Premier League inglesa y es reconocido por su destacado rendimiento y su legado.

Esta asociación brinda a ZC Rubber una oportunidad excepcional para exhibir sus marcas de neumáticos como Goodride (la más famosa, además de West Lake, Chao Yang, Trazano, Arisun y Tianli) y su constante compromiso con los clientes a nivel mundial. A través de atractivas pantallas LED en el campo, una presencia destacada en las plataformas de redes sociales oficiales, emocionantes interacciones con los jugadores y obsequios oficiales del club, ZC Rubber tiene como objetivo comunicar eficazmente la esencia de sus marcas a los fanáticos del fútbol y seguidores de todo el mundo.

La empresa también organizará eventos exclusivos para sus distribuidores y socios, brindándoles la oportunidad única de experimentar la emoción de los partidos de fútbol en vivo en el Emirates Stadium.

Ambiciones globales y compromiso con la sostenibilidad

Esta asociación resalta las ambiciones globales de la empresa, trabajando junto a valiosos clientes y socios, y comprometiéndose a aumentar su cuota de mercado con productos premium que se caracterizan por su seguridad, valor y excelente rendimiento. Además, comparten una visión común con el Arsenal para el desarrollo sostenible hacia un futuro más verde y sostenible.

Juliet Slot, Chief Commercial Officer del Arsenal, comentó: «Estamos emocionados de anunciar a ZC Rubber como la última incorporación a la familia Arsenal. ZC Rubber es el séptimo nuevo socio que hemos recibido en los últimos meses, además de las renovaciones clave, como nuestra asociación en la parte frontal de la camiseta con Emirates. Nunca ha habido un mejor momento para unirse al Arsenal, y es fantástico tener a ZC Rubber con nosotros en nuestro viaje».

Henry Shen, Vicepresidente de ZC Rubber, afirmó: «Nos complace ser nombrados socio oficial del Arsenal. Esta asociación nos brinda una oportunidad fantástica para mostrar las marcas de neumáticos de ZC Rubber y nuestro compromiso con los clientes a nivel global. Es la primera vez que participamos en una campaña global con un club tan famoso de la Premier League que tiene una larga historia y una alta reputación. A través de esta colaboración, a través de anuncios en el campo, redes sociales oficiales y eventos interactivos con jugadores, aspiramos a mejorar el conocimiento de nuestra marca en los mercados globales. Trabajaremos en colaboración con nuestros clientes y socios y expandiremos nuestra cuota de mercado con nuestros productos premium, que se caracterizan por su seguridad, valor y excelente rendimiento. Este es nuestro compromiso con los consumidores de todo el mundo».

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

BMW elige los neumáticos de verano Vredestein Ultrac

BMW elige los neumáticos de verano Vredestein Ultrac para equipar X2 y Serie 5

En una decisión que marca un nuevo capítulo en la colaboración entre grandes marcas automotrices …

Michelin, Campeonato del Mundo de Resistencia , FIA ,2024

Michelin protagonista del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA 2024

El fabricante francés premium de neumáticos Michelin, proveedor exclusivo para la categoría Hypercar del FIA …