Connect with us

Noticias

Vredestein Ultrac Pro: podio en el test de Auto Bild Sportscars

Buenos resultados del Vredestein Ultrac Pro

¿Has visto nuestro artículo sobre el lanzamiento del nuevo Ultrac Pro, pero aún no estás convencido y quieres leer otras opiniones?

La prestigiosa revista automovilística alemana Auto Bild Sportscars ha otorgado al novísimo Vredestein Ultrac Pro el tercer lugar en su prueba anual de grupo sobre neumáticos de verano de alto rendimiento.

La publicación calificó el producto como “ejemplar” y destacó su impresionante adherencia y tracción tanto en mojado como en seco.

Auto Bild Sportscars aprueba el Vredestein Ultrac Pro

Auto Bild Sportscars evaluó siete diferentes neumáticos de verano de alto rendimiento en las especificaciones 265/35 R 19 y 295/30 R 20, montándolos en una Mercedes AMG GT. Cada producto fue probado por sus cualidades en términos de rendimiento, seguridad y confort en condiciones de mojado y seco.

Los probadores de Auto Bild, al comentar los resultados obtenidos por el Ultrac Pro, elogiaron su “máximo nivel de seguridad y placer de conducción”, afirmando que se trata de un “todoterreno equilibrado y orientado al confort” en la categoría de neumáticos de alto rendimiento. Añadieron que el neumático Vredesteinmerece nuestro sello de calidad ‘ejemplar’”.

Una buena opción para tu coche deportivo

El Vredestein Ultrac Pro, dominó en la evaluación del aquaplaning, logrando el primer lugar en una prueba que simula la conducción a alta velocidad bajo lluvia intensa y en condiciones de carretera saturadas. Los probadores elogiaron especialmente su “comportamiento de conducción equilibrado”. El neumático también impresionó en las pruebas de frenado y maniobrabilidad, demostrando altos niveles de soporte lateral a velocidades sostenidas.

En seco, destacaron favorablemente la fiabilidad y la capacidad de respuesta del Ultrac Pro, que mostró impresionantes cualidades de frenado y maniobrabilidad.

Además, el neumático Vredestein se destacó por su excepcional baja rumorosidad en carretera, emitiendo solo 70,5 dB durante las pruebas, resultando significativamente más silencioso que su competidor más cercano. Finalmente, también fueron elogiados el confort y los aspectos dinámicos en general.

Compra neumáticos online baratos

Benoit Rivallant, presidente de Apollo Tyre Europe, declaró: “Ningún otro neumático en la categoría de prestaciones ‘ultra-ultra-elevadas’ es tan versátil. Los automovilistas obtienen lo mejor de ambos mundos: deportividad y confort. Ultrac Pro responde a estas dos necesidades de manera más eficaz que cualquier otro competidor, siendo un verdadero neumático sin compromisos”.

“Es muy alentador ver una reseña tan positiva obtenida por Ultrac Pro en la prueba de grupo de Auto Bild Sportscars, compitiendo con algunos de los nombres más grandes y establecidos del sector. Su debut con la prensa en Europa ocurrió solo a principios de esta semana, por lo que estamos honrados de que ya haya recibido su primer reconocimiento y esperamos con ansias más reseñas positivas por parte de probadores y clientes”.

Podrás comprar el Vredestein Ultrac Pro online en Muchoneumatico.com, siempre al mejor precio, con envío gratis y hasta 3 años de garantía: ¿qué estas esperando?

Populares