Connect with us

Noticias

ETRMA aprueba la entrada de Toyo Tires como nuevo miembro

Toyo-Proxes-Comfort con logo

En la reunión de la junta directiva de este mes de noviembre, además de la renovación de cargos, los miembros de la asociación europea de fabricantes de neumáticos y productos de caucho ETRMA han aprobado formalmente la solicitud del fabricante japonés de neumáticos Toyo Tyres de convertirse en miembro de pleno derecho de la Asociación a partir del 1 de enero de 2024.

Toyo Tyres entra en la asociación ETRMA

El presidente saliente de ETRMA (la Asociación europea de fabricantes de neumáticos y caucho), Franco Annunziato, acogió con satisfacción la decisión de la Junta diciendo: “Estoy feliz de poder dar la bienvenida a Toyo Tyres a ETRMA. La adhesión de Toyo es un voto de confianza en el trabajo crucial de la Asociación en la búsqueda de un entorno legislativo y normativo favorable para la industria. La adhesión de Toyo Tires mejorará la representatividad y experiencia de ETRMA”.

El secretario general de ETRMA, Adam McCarthy, también acogió con satisfacción la adhesión de Toyo, destacando: “la Secretaría y yo estamos deseando trabajar con los colegas de Toyo Tires y enfrentar juntos los retos políticos que tenemos por delante”.

Compra neumáticos online baratos

Kenta Kuribayashi, presidente de Toyo Tires Holding of Europe (foto), dijo: “Estamos encantados, como miembros de ETRMA, de poder contribuir activamente a la implementación de estándares y sus procesos, con el fin de crear un entorno favorable que nos ayude, como fabricantes de neumáticos, a asegurar nuestro enfoque hacia la sostenibilidad y la protección del medio ambiente y los recursos, así como a reforzar nuestra competitividad a largo plazo”.

Compra neumáticos Toyo en Muchoneumatico.com

Si buscas neumáticos de alta calidad y rendimiento, Toyo Tyres es una excelente opción. Con su reciente incorporación a ETRMA, Toyo Tyres refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en la industria del neumático.

En Muchoneumatico.com, podrás encontrar una amplia selección de neumáticos Toyo, perfectos para garantizar la seguridad y el rendimiento de tu vehículo. Aprovecha las mejores ofertas y asegura que tu coche esté siempre en las mejores condiciones. ¡Compra Toyo en Muchoneumatico.com y conduce con confianza y tranquilidad!

Populares