Connect with us

Noticias

Goodyear presentará las nuevas gamas KMAX S & D Gen-2 en Solutrans 2023

Publicado

el

Goodyear nuevas gamas KMAX S & D Gen-2

El fabricante premium de neumáticos Goodyear lanzará su neumático para vehículos comerciales KMAX S & D GEN-2 de 17,5″ y 19,5″ para dirección y tracción en SOLUTRANS 2023. Con una mayor eficiencia de combustible, el nuevo KMAX GEN-2 contribuirá al ahorro de costes y a la mejora de la autonomía en diferentes aplicaciones, también para vehículos eléctricos.

Expansión impulsada por el mercado

Goodyear está mejorando su gama KMAX de productos en respuesta a la evolución de las demandas del mercado, con la creciente necesidad de vehículos de bajas emisiones y la creciente popularidad de los sistemas de propulsión alternativos marcando el ritmo.

Además, las empresas de transporte siguen buscando durabilidad y un rendimiento fiable en diversas condiciones meteorológicas. También están interesadas en el ahorro potencial de costes y en los beneficios de la sostenibilidad, así como en el aumento de la autonomía de los vehículos eléctricos.

Los nuevos neumáticos Goodyear KMAX GEN-2 S & D de 17,5″ y 19,5″ son una opción ideal tanto para vehículos convencionales como eléctricos, ya que permiten mejorar la eficiencia de los neumáticos para un mayor rendimiento. Estos neumáticos ofrecen la robustez y fiabilidad por las que es conocida la gama, junto con algunas nuevas características pensadas para llevar a las flotas aún más lejos.

Robustez, fiabilidad y ahorro de combustible

Los nuevos tamaños se basan en la probada Tecnología KMAX en combinación con robustas construcciones de carcasa, y un diseño optimizado de la banda de rodadura, junto con:

  • Eficiencia de combustible mejorada (los neumáticos Goodyear KMAX GEN-2 S & D 17.5″ y 19.5″ tienen la etiqueta C en Eficiencia de Combustible).
  • Preparados para conducción eléctrica.
  • Alto rendimiento kilométrico en todas las aplicaciones.
  • Versatilidad funcional en una amplia gama de servicios: desde Largo Recorrido hasta Tráfico Urbano.
  • Durabilidad en condiciones de circulación adversas y climas extremos.
  • Prestaciones invernales y capacidad de tracción durante la vida del producto en cumplimiento de las nuevas y futuras normativas.

Goodyear KMAX S&D GEN-2 también incorpora las últimas tecnologías en neumáticos para vehículos comerciales, incluyendo conectividad RFID que permite un seguimiento óptimo del neumático.

Preparados para la conducción eléctrica

Los neumáticos Goodyear KMAX S &D GEN-2 están preparados para la conducción eléctrica, lo que significa que son capaces de soportar el mayor peso y par de los vehículos eléctricos. La transición a flotas de vehículos eléctricos, tanto en entornos urbanos como regionales, requiere la conservación de las características actuales de los neumáticos y la integración de nuevos elementos diseñados específicamente para vehículos eléctricos:

Para mejorar la eficiencia energética y ampliar la autonomía de los vehículos eléctricos, es fundamental reducir la resistencia a la rodadura de los neumáticos.

  • Los neumáticos de tracción con mayor rigidez en la banda de rodadura mejoran la eficiencia del par motor.
  • Los gruesos revestimientos de caucho de los flancos protegen contra el desgaste urbano.
  • La carcasa robusta se adapta a las diferentes cargas de los vehículos eléctricos y garantiza una gran durabilidad durante toda la vida útil del neumático.

Maciej Szymański, Director de Marketing Commercial de Goodyear para Europa: «El KMAX S & D GEN-2 consolida la posición de Goodyear como un actor con visión de futuro en el mercado. El lanzamiento de los nuevos tamaños refuerza nuestra oferta, dando a los clientes una gama más amplia de aplicaciones y una mayor fiabilidad.»

Visite Goodyear en SOLUTRANS 2023

Para una experiencia de primera mano de las soluciones innovadoras de Goodyear para la industria del transporte, puede visitar nuestro stand en SOLUTRANS 2023. Encontrará el stand de Goodyear en el pabellón 5, ubicación A031.

La nueva gama Goodyear KMAX S & D GEN-2 17.5″ -19.5″ estará disponible en el mercado a partir del 1 de enero de 2023.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares