Connect with us

Noticias

Nexen Tire gana el Red Dot Design 2024 con su N’Fera Sport S

Publicado

el

Nexen Tire gana el Red Dot Design 2024

Nexen Tire ha ganado el premio Red Dot Design en la categoría de ‘diseño de producto’ con su neumático UHP N’Fera Sport S. “Estamos encantados de haber ganado uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo y de haber demostrado nuestra competitividad», afirmó DC Kim, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Europa de Nexen Tire. “Nuestro objetivo es aumentar aún más el valor de nuestra marca a través de nuestro diseño único.”

Características destacadas del N’Fera Sport S

El galardonado N’Fera Sport S es un neumático de altísimas prestaciones desarrollado para la conducción dinámica a altas velocidades y dotado de una excepcional durabilidad. Las prestaciones de manejo y frenado, especialmente en carreteras mojadas, complementan las características de este neumático de verano para berlinas, furgonetas y coches deportivos.

Innovación y calidad constante

Los neumáticos Nexen Tire son sometidos a controles regulares de calidad y están en constante desarrollo. Para el N’Fera Sport S, el diseño se optimizó inicialmente para equilibrar el rendimiento en carreteras secas y mojadas con amplias ranuras verticales 3+1, para prevenir el aquaplaning y maximizar la adherencia.

Además, se reforzó la rigidez de la parte exterior del hombro, donde se concentran la carga y el agarre, para una maniobrabilidad ágil, y se utilizó un amplio bloque central para mejorar la dirección a altas velocidades. Nexen Tire también incorporó un biselado direccional en la ranura para prevenir el desgaste excesivo y mejorar el rendimiento en mojado. Los perfiles izquierdo y derecho mejoran la consistencia en las prestaciones de frenado y la maniobrabilidad a altas velocidades.

Este resultado se ha demostrado en rigurosas pruebas realizadas en el Nürburgring, un circuito notoriamente desafiante. Además, se ha añadido al lado del neumático la marca “HN Replacement”, indicando que Nexen Tire es la única empresa coreana de neumáticos que ha recibido la certificación tecnológica para neumáticos sustitutivos en exclusiva para la marca Hyundai N.

Reconocimiento global en diseño

El Red Dot Design Award es uno de los concursos de diseño más grandes del mundo y es organizado por el Design Center Westfalen de Nordheim desde 1995. Junto con el IDEA Design Award en los Estados Unidos y el iF Design Award en Alemania, forma parte de los tres premios de diseño más importantes a nivel mundial.

Si te interesa, en Muchoneumatico.com encontrarás toda la gama de neumáticos Nexen el mejor precio, con envío gratuito y 3 años de garantía.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares