Neumaticos en oferta
Neumáticos Michelín para los nuevos modelos deportivos de Ford.

Michelin calzará el nuevo Ford Performance con neumáticos exclusivos

La nueva gama de Ford Performance compuesta por los modelos Mustang, GT, Focus ST, Focus RS y Fiesta ST ha firmado un convenio con neumáticos Michelin  para que el fabricante francés calce sus nuevos vehículos con una serie de neumáticos exclusivos.

Durante los dos años de desarrollo de Ford para diseñar la versión deportiva del compacto los técnicos de la marca francesa han adecuado a las características de estos vehículos unas gomas que aúnan las condiciones necesarias para calzarse a unos vehículos que llegan a los 350 CV de potencia. El resultado final son los Michelin Pilot Sport Cup 2, unos neumáticos de uso específico en circuito y que ahora saldrán a la calle con los nuevos modelos de Ford.

Además de su apoyo para coches deportivos, neumáticos Michelin proporcionará neumáticos estándar y opcionales para los vehículos de  máximo rendimiento de Ford , incluyendo el nuevo Ford GT (Michelin Pilot Sport Cup 2), Shelby GT350 (Michelin Pilot Super Sport), Shelby GT350R (Michelin Pilot Sport Cup 2), Focus RS (Michelin Pilot super Sport, Michelin Pilot Sport Cup 2 para las ruedas de 19 pulgadas opcionales), Focus ST (Michelin Pilot) , Fiesta ST (Michelin Pilot) y el próximo 2017 F-150 Raptor (BFGoodrich All- Terrain T / A KO2).

Los neumáticos de Michelin están diseñados para soportar las características de unos coches deportivos que llegan hasta los 350 CV

Neumáticos y vehículos «increíbles»

«Nuestros equipos de desarrollo de los neumáticos están emocionados de trabajar mano a mano con Ford en estos vehículos increíbles» dijo Thom Roach , vicepresidente de marketing de equipos originales de Michelin en norteamérica. «Los neumáticos Michelin Pilot y neumáticos BF Goodrich T / A KO2 en vehículos de alto rendimiento de Ford incluyen todos con una configuración personalizada que ayuda a maximizar el rendimiento del vehículo en múltiples frentes», concluye Roach.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

cheerful student and teacher in car at driving test

Exenciones de IVA en Autoescuelas: Guía Completa sobre Enseñanzas Exentas y No Exentas

Las autoescuelas, como centros de formación vial, juegan un papel crucial en la educación de …

Rack with variety of car tires in automobile store. Many black tires. Tire stack background

Neumáticos Autogrip: características y opiniones de sus modelos

Entre las marcas baratas se encuentran los neumáticos Autogrip. Hemos intentado recabar información fiable acerca …