Connect with us

Noticias

Muchoneumatico te invita a Motor Aventura

Publicado

el

Motor Aventura

¿Te apasiona la aventura y eres aficionado al off-road? Los días 14, 15 y 16 de junio tienes una cita con Muchoneumatico en la 8ª Edición del Festival off-road Motor Aventura. El festival tendrá lugar en Masía Pelarda en La Puebla de Valverde (Teruel), un entorno privilegiado rodeado de naturaleza donde la aventura está asegurada. La asistencia es gratuita para todo aquel que quiera disfrutar de las jornadas.

Muchoneumatico es uno de los patrocinadores del evento y tendrá habilitado un stand para que todos los asistentes puedan conocer de cerca sus productos y servicios. Además, sorprenderá con promociones especiales para todos los que se acerquen al expositor.

La noche del 14 de junio se sentirá auténtica adrenalina en el Desafío Nocturno by Muchoneumatico. Una prueba de habilidad nocturna donde los pilotos y copilotos practicarán su destreza al volante en unas pistas llenas de obstáculos. Tendrán zonas de distinta dificultad y los ganadores obtendrán unos espectaculares premios para el equipamiento ARB. ¡No te lo pierdas!

En el resto de jornadas continuará la aventura, los desafíos y el manejo al volante con diferentes eventos. Superenduro Zone Euro4x4parts es una prueba de obstáculos y barro abierto a todo tipo de vehículos donde los pilotos pondrán a prueba su habilidad, temple y pericia.

Desafío Motor Aventura GPS es una de las actividades estrella, ya que se trata de una prueba de orientación para todo tipo de vehículos donde los ganadores podrán conseguir fantásticos regalos.

Trial Series Autoverde 4×4 es un evento especial para vehículos de serie donde participarán los más intrépidos aficionados a los retos y al afán de superación.

También tendrá lugar en Encuentro Féminas Off Road con un amplio abanico de actividades.

Y Poza Aventura otro de los desafíos nocturnos donde los participantes tendrán que conducir sobre una poza para conseguir el mejor paso técnico.

Desafío nocturno by Muchoneumatico

Te esperamos los días 14, 15 y 16 en Motor Aventura, no olvides visitar el stand de Muchoneumatico y conseguir una promoción especial. ¡Te esperamos!

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares