Neumaticos en oferta
mejores marcas de neumáticos

¿Cuáles son las marcas de neumáticos más apreciadas por los usuarios?

Unos buenos neumáticos son imprescindibles para conducir tu coche con seguridad y tranquilidad, motivo por el cual queremos mostrarte cuáles son las mejores marcas de neumáticos. La realidad es que todos tenemos en la mente un top ten de marcas de neumáticos, que son aquellas que creemos que más rendimiento proporcionan.

Los mejores neumáticos en 2019

Si bien hay algunas marcas que son muy reconocidas, lo cierto es que el mejor neumático para tu coche es el que se adapte completamente a tus necesidades. No obstante, te informamos seguidamente de las marcas más valoradas en 2019.

Top ten de marcas de neumáticos según el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA)

Algunos de los aspectos que se evalúan para realizar esta clasificación son la adherencia a la carretera, el ruido que hacen al rodar, el nivel de consumo de combustible y la resistencia a la rodadura.

Neumáticos Michelín Primacy 3

Se trata de unos neumáticos que ofrecen la máxima seguridad, ya que proporcionan una frenada perfecta tanto en suelo seco como mojado. Otro motivo por el que elegirlos es porque de promedio tienen una vida de más de 12 000 kilómetros más que otras ruedas de su segmento, y porque su tecnología mezcla distintas gomas en su banda de rodadora para que la adherencia sea muchísimo mejor.

Igualmente, cuentan con pequeñas láminas autoblocantes con las que pueden estar completamente en contacto con la carretera.

Goodyear Duragrip

Esta rueda mejora su agarre con menos distancia de frenada en mojado, por lo que aumenta su seguridad. Cuenta con tecnología de Goodyear SoundComfort, que disminuye el ruido en el interior del coche.

Además, gracias a la tecnología RunOnFlat te permite conducir a una velocidad de hasta 80 km/h con la goma pinchada.

Continental ContiPremiumContact 5

Ofrece un perfecto agarre al suelo y se maneja muy fácilmente en cualquier circunstancia. Proporciona menos distancia de frenado en seco y en mojado. Por su parte, tiene gran resistencia a la rodadura y en marcha es muy cómodo de conducir. Es perfecto para turismos y SUV y para conducir en verano, dispone además de tecnología antipinchazos.

Dunlop Sport BluResponse

Su distancia de frenado en mojado es de 2,8 metros y en seco, de 3 metros. Este neumático está pensado para ahorrar mucho en combustible y para rodar sin hacer ruido. Es adecuado para SUV y vehículos todoterreno y cuenta con protección de llantas y tecnología RunOnFlat.

Pirelli P7 Cinturato Blue

Es una goma pensada para coches con potencia alta y media, muy duradera y con buena resistencia a la rodadura. Está disponible en tres medidas diferentes y es perfecta para utilizar en turismos.

Bridgestone Turanza T005

El T005 está preparado para cualquier situación. Grandes prestaciones en frenado para que siempre tengas el coche bajo control. Cuenta con un diseño que ayuda a evacuar el agua y una gran resistencia a la deformación. Además, es muy estable en las curvas.

Fulda EcoControl HP

Este neumático ayuda a ahorrar en combustible y tiene una capacidad de frenada muy buena. Es muy resistente y perfecto para usar durante todo el año.

Hankook Ventus Prime 2

Buen rendimiento al conducir y marcha cómoda son sus principales virtudes. Está diseñado para conseguir un buen agarre en carretera.

Semperit Speed-Life

Es un neumático ágil e idóneo para usar todo el año. Ofrece gran capacidad de frenada y una resistencia a la rodadura mejorada.

Yokohama W.drive V905

Esta es una goma equilibrada y con buen rendimiento en seco y en mojado. Es adecuada para vehículos de mucho rendimiento, como los todoterreno, y se adhiere muy bien a la carretera.

Dicho todo ello, ya sabes cuáles son actualmente las mejores marcas de neumáticos.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

cheerful student and teacher in car at driving test

Exenciones de IVA en Autoescuelas: Guía Completa sobre Enseñanzas Exentas y No Exentas

Las autoescuelas, como centros de formación vial, juegan un papel crucial en la educación de …

Rack with variety of car tires in automobile store. Many black tires. Tire stack background

Neumáticos Autogrip: características y opiniones de sus modelos

Entre las marcas baratas se encuentran los neumáticos Autogrip. Hemos intentado recabar información fiable acerca …