Portada / Noticias / Las 5 mejores apps para encontrar la #gasolina más #barata

Las 5 mejores apps para encontrar la #gasolina más #barata

Petrol pump

La subida constante de la #gasolina es uno de los mayores quebraderos de cabeza para los usuarios de vehículos, así que os hemos preparado un blog con algunas de las #apps para encontrar la gasolina más #barata, y que nuestros desplazamientos se conviertan en un gasto más llevadero.

1. GasAll: 

Os presentamos Gasall, un programa que lo que hace es valerse de nuestra localización, siempre que esté activada, y buscar la gasolinera más cercana a nosotros con los mejores precios de carburante. Mediante un mapa con iconos de colores fácilmente localizables, nos da las gasolineras más económicas alrededor de nuestra posición.

Señala en verde las más baratas y en rojo las más caras. Nos da opción a elegir el tipo de combustible ya sea gasolina 95 o 98 octanos y gasoil. Permite comparar el precio de los diferentes carburantes, establecer estaciones de servicio favoritas y saber cual nos viene mejor teniendo en cuenta un destino o ruta entre otras características. Es una de las aplicaciones más descargadas para la plataforma iPhone y es gratuita.

Precio: Gratuita / Puntuación: 5/5 / Sistema operativo: iOS

gasall-principal

2. € Gasofa – Gasolineras Baratas

Al igual que otras apps recurre a la visualización por colores de las estaciones más caras y más baratas. Puedes establecer alertas por el cambio de precios, visualizar el mapa en vista satélite, configurar un combustible determinado o generar la ruta a la gasolinera escogida. Se echa en falta el precio en el mapa o los horarios de apertura de cada una.

Precio: Gratuita / Puntuación: 4/5 / Sistema operativo: Android

3. Gasolineras España

Una de las más aplaudidas aplicaciones para ahorrar a la hora de repostar combustible es Gasolineras de España. Esta app es, sin duda, una de las herramientas a batir de las que hemos seleccionado. Es clara, tiene una manejabilidad muy sencilla y agradable y, lo que es más importante, está siempre actualizada con los últimos precios de las estaciones de servicios.

Precio: Gratuita / Puntuación: 5/5 / Sistema operativo: Android e iOS

gasolineras espana

4. Top gasolineras España

Con ésta aplicación puedes consultar el precio del combustible más barato en las estaciones de servicio más cercanas a tu ubicación actual. Se posiciona mediante red o GPS, utilizando el menor consumo de batería posible. Puedes consultar por el menor precio o por distancia. Además el resultado lo puedes visualizar en un mapa. Las gasolineras tienen los colores del semáforo para ayudarte visualmnte a encontrar la mejor.

Si tienes algún descuento específico en una marca de gasolineras, lo puedes indicar para que se aplique al cálculo del precio más barato. Por ejemplo, si tienes un descuento del 2% en REPSOL, lo indicas en la pantalla de “Mis descuentos” y los precios de las gasolineras REPSOL tendrán incluido ese descuento. Los datos son actualizados diariamente, y son proporcionados por el Ministerio de Industria de España, refiriéndose tan sólo a gasolineras de España.

Precio: Gratuita / Puntuación: 4/5 / Sistema operativo: Android

5. Gasoil

Localiza las gasolineras hasta un máximo de 50 kilómetros de nuestra posición y las ordena por precio. Además se muestran en un mapa por colores, verde las más baratas y rojo las más caras. Aprueba en el diseño, no así en la información que proporciona, que no está del todo actualizada y además no aparecen todas las gasolineras de la zona.

Precio: Gratuita / Puntuación: 3/5 / Sistema operativo: iOS

05_i_Gasoil

Te puede interesar también

¿Cuáles son las mejores marcas de neumáticos?

Cuando llega la hora de cambiar los neumáticos de tu coche es muy importante que …