Connect with us

Noticias

Dunlop se unirá a la conmemoración del 120 aniversario de Harley-Davidson

Publicado

el

Dunlop se unirá a la conmemoración del 120 aniversario de Harley-Davidson

Del 22 al 25 de junio, el fabricante de neumáticos Dunlop estará presente en el evento HD120 en Budapest, donde se conmemorará el 120 aniversario de Harley-Davidson.

El HD120 es la continuación de eventos previos exitosos que tuvieron lugar en Praga y Roma, en los cuales Dunlop también desempeñó un papel destacado. Estas celebraciones reúnen a la comunidad de amantes de las motocicletas, todos ellos compartiendo una pasión por la legendaria marca Harley-Davidson.

Los 120 años de Harley-Davidson, en compañía de Dunlop

En HD120, Dunlop ocupará un lugar destacado con una emocionante activación junto al escenario principal. Como socio oficial, el fabricante de ruedas británico presentará sus últimos productos en el evento, incluyendo su destacada línea de neumáticos de marca compartida con Harley-Davidson. Esta línea fue desarrollada en estrecha colaboración con el fabricante para proporcionar la experiencia de conducción deseada y las características emblemáticas que definen a las motocicletas Harley-Davidson.

Una de las atracciones principales será el Desafío Dunlop APE Hanger, donde los visitantes podrán poner a prueba su fuerza frente a otros pilotos y entusiastas. ¡Cada día del festival habrá la oportunidad de ganar un juego de neumáticos Dunlop!

Junto al área de servicio de Harley-Davidson, Dunlop ofrecerá un servicio completo de neumáticos en colaboración con el servicio oficial de la marca. Los motociclistas también podrán obtener una revisión del estado de sus neumáticos o incluso salir con un nuevo juego de neumáticos Dunlop.

Dunlop se unirá a la conmemoración del 120 aniversario de Harley-Davidson

Dos íconos poderosos juntos desde hace 40 años

Este año también se celebran los 40 años de colaboración entre Dunlop y Harley-Davidson. En 1983, se estableció la asociación para equipar los modelos Sportster y FL con los  neumáticos de moto Dunlop. El evento estará lleno de cultura y legado de las motocicletas, con música en vivo, comida y competiciones.

La herencia motociclista de Dunlop se remonta al siglo XIX, y aunque las motocicletas se hayan vuelto más poderosas, la filosofía de Dunlop sigue siendo la misma: superar a la competencia mediante la innovación constante.

Durante estos 40 años de colaboración, hemos equipado exitosamente algunas de las motos más emblemáticas de Harley-Davidson, como la gama Fat Boy, Softail y Sportster. En la actualidad, Dunlop produce una amplia variedad de neumáticos personalizados para toda la gama diversa de motocicletas Harley-Davidson.

Luca Davide Andreoni, Director de Marketing de Dunlop Motorcycle Europe, dijo: «Estamos emocionados de unirnos a Harley-Davidson en esta ocasión tan significativa. Con más de 40 años de relación, no solo celebramos nuestra herencia conjunta, sino que también miramos hacia el futuro para fortalecer aún más nuestra asociación«.

«No podemos esperar para encontrarnos con nuestros clientes y la comunidad motociclista en junio y celebrar juntos. La exposición de Dunlop contará con actividades emocionantes, sorteos de premios e inspirará a todos los motociclistas».

Dunlop se unirá a la conmemoración del 120 aniversario de Harley-Davidson

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares