Connect with us

Noticias

Cupra disputará el campeonato del mundo de Fórmula E

Publicado

el

Cupra disputará el campeonato del mundo de Fórmula E

Después de alzarse con la primera Copa del Mundo de Turismos Eléctricos (FIA ETCR) y de conquistar su primer triunfo en Extreme E, CUPRA reafirma su apuesta por la electrificación anunciando que participará en el Campeonato del Mundo de Fórmula E a partir de la temporada 2023 y que se correrá con neumáticos Hankook.

Cupra disputará el campeonato del mundo de Fórmula E

Fórmula E: llega Cupra

Sin duda, CUPRA está lista para dar el siguiente paso y, por ello, se ha unido a ABT Sportsline para disputar la competición de vehículos eléctricos líder en el mundo.

El equipo ABT CUPRA – ABT ya es socio de CUPRA en Extreme E – contará con dos pilotos de primer nivel, como son Robin Frijns y Nico Müller, ambos con experiencia en el campeonato de monoplazas eléctricos.

La temporada 2023

La temporada de Fórmula E – que contará con un total de 16 carreras – dará comienzo el próximo 14 de enero en Ciudad de México, para después visitar otras ciudades como Diriyah (Arabia Saudí), Hyderabad (India), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Sao Paulo (Brasil), Berlin (Alemania), Mónaco, Jakarta (Indonesia), Portland (EEUU), Roma (Italia) o Londres (Reino Unido), donde concluirá el curso el fin de semana del 29 y 30 de julio.

Cupra disputará el campeonato del mundo de Fórmula E

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares