Connect with us

Neumáticos

Hankook Winter i*cept RS3: el nuevo neumático para bajas temperaturas

Publicado

el

Hankook Winter i*cept RS3: el nuevo neumático para bajas temperaturas

El Hankook Winter i*cept RS3 es un neumático diseñado para temperaturas frías.

Con distancias de frenado más cortas en carreteras nevadas y mejor agarre en mojado, el nuevo Hankook Winter i*cept RS3 es una evolución del galardonado Winter i*cept RS2.

Está disponible en el mercado europeo en 71 tamaños, de 14 a 17 pulgadas con cuatro opciones de emergencia runflat.

Hankook Winter i*cept RS3 mejora el agarre en las curvas sobre nieve

El dibujo de la banda de rodadura en forma de V invertida y las nuevas laminillas 3D ofrecen un mejor rendimiento de frenado en superficies de baja adherencia como la nieve, el RS3 ofrece distancias de frenado hasta un 4% más cortas en presencia de superficies de carreteras cubiertas de nieve, las laminillas 3D han sido reducido al mínimo para una mejora significativa en el agarre, especialmente al frenar.

Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe: “Nuestra principal prioridad es ofrecer neumáticos que garanticen la seguridad del conductor en la carretera. Por eso invertimos constantemente en investigación y desarrollo para poder ofrecer siempre las últimas tecnologías del mercado. Estamos seguros de que el nuevo Winter i*cept RS3 también cumplirá con las altas expectativas de nuestros clientes”.

Hankook Winter icept RS3 el nuevo neumático para bajas temperaturas

Con la nueva generación de “Aqua Pine Compound”, los ingenieros de Hankook han logrado desarrollar una banda de rodadura hecha completamente de sílice con la combinación de resinas naturales.

El nuevo Winter i*cept RS3 ha sido desarrollado para tener una versión mejorada de su predecesor Winter i*cept RS2, que recibió una calificación de «altamente recomendado» en la prueba de neumáticos de invierno Auto Zeitung en 2020.

En el mismo año, el Winter i*cept RS2 también recibió las más altas calificaciones de Auto Express (Gran Bretaña) y ADAC por sus excelentes características de agarre, fuerte tracción y excelentes propiedades tanto en condiciones secas como húmedas.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares