Neumaticos en oferta
Neumáticos runflat para BMW

Neumáticos runflat para BMW

Los coches del fabricante alemán BMW, desde siempre, se distinguen por elementos típicos y reconocibles como la calidad de materiales únicos, la elegancia de sus líneas y, sobre todo, la potencia y la resistencia de sus motores. Cada vez que vemos un BMW circular por las calles de la ciudad o en una autopista, es inevitable que nuestra mirada acabe cautivada por la belleza de estos vehículos realmente especiales.

Son coches bonitos, deportivos y que no todos pueden permitirse. Sin embargo, ofrecen una experiencia de conducción inmejorable, máxima seguridad e innovación tecnológica. Todos aspectos que acabarían perdiendo importancia, sin unos neumáticos adecuados. Por esta razón, hoy te vamos a hablar de los mejores neumáticos runflat para BMW.

Mejores neumáticos runflat para BMW

Si ya tienes un coche de esta prestigiosa marca alemana como si estás pensando en comprarte uno, ten presente que las ruedas antipinchazos son un producto excelente y muy adecuado para estos coches elegantes y potentes. Los neumáticos run flat para BMW permiten seguir conduciendo durante 80 km (a una velocidad de 80 km/m máximo) si tienes un roce o un agujero en la cubierta. Esto te permitirá alcanzar el primer taller y proceder a la sustitución o reparación del neumático.

En cuando a la decisión sobre qué tipo de runflat hay que comprar para tu BMW, ante todo será fundamental seguir las indicaciones del fabricante. No es lo mismo montar unos neumáticos para un SUV como el X5, X6 o X7, que para un cupé, un berlina o un descapotable como el Z8.

De hecho, los mejores neumáticos runflat BMW son los que comprarás respetando también las indicaciones de tu libreta de la ITV. Tamaño de la llanta, anchura y altura del perfil son elementos que, inevitablemente, influirán en el coste. El precio de los neumáticos runflat para BMW puede variar mucho, pero recuerda siempre que se trata de un tipo de ruedas especiales.

Neumáticos runflat para BMW

Modelos de neumáticos runflat para BMW

Veamos, entonces, cuales son los neumáticos run flat mejores para BMW. Te recordamos que en MuchoNeumatico.com podrás encontrar todos los modelos a precios inmejorables y con envío gratuito. A continuación, te mostraremos algunas ruedas antipinchazos para BMW divididos en dos grupos, según el tipo de fabricante.

Neumáticos runflat para BMW premium

Empezamos nuestra reseña sobre las cubiertas antipinchazos para esta famosa marca de coches alemanes, con los neumáticos run flat premium para BMW. Estamos hablando, principalmente, de los fabricantes más importantes a nivel mundial: Pirelli, Bridgestone, Continental, Michelin, Goodyear y Hankook.

Es interesante notar que cada uno de estos fabricantes utiliza una nomenclatura diferente para neumáticos BMW: Pirelli R-F, Bridgestone RFT, Continental SSR, Michelin ZP, Goodyear ROF y Hankook HRS

Neumáticos runflat para BMW Pirelli

Esta marca de neumáticos no necesita presentaciones, el diseño, la estética, además de su tecnología, aportarán mucho a tu coche. Cinturato, Pzero y Scorpion son los tres modelos runflat para BMW que vale la pena tomar en consideración.

El Pirelli P7 Cinturato R-F es una excelente cubierta que ofrece durabilidad y confort, con excelente frenado en mojado y seco. Con respeto al anterior, el Pirelli Pzero R-F y el Pirelli P-Zero L.S. R-F Pz4 tienen la diferencia que aumentan las prestaciones deportivas, con una mejora también en mojado con respeto a la estabilidad y el frenado. Pirelli Scorpion Verde R-F es también excelente, gracias a un compuesto especial en sílice y un dibujo que te ayuda a ahorrar combustible y reduce las emisiones de Co2.

Neumáticos runflat para BMW

Neumáticos runflat para BMW Bridgestone

Bridgestone es el que más modelos runflat ofrece para BMW. Hablamos de al menos cinco neumáticos diferentes, de la gama: Potenza, Driveguard, Turanza, Dueler y Blizzak.

Los neumáticos para BMW Bridgestone S001 Potenza Rft ofrecen prestaciones a altas velocidades, excelente tracción y estabilidad en mojado y son perfectas para deportivos y superdeportivos. Elevado rendimiento a alta velocidad, agarre y control en mojado son ventajas también del Bridgestone Re050 Potenza Rft y del Bridgestone Re050A Potenza Rft, que se diferencian solo por la anchura mínima (215 frente a 175 mm).

Los Bridgestone Driveguard Rft, también disponibles en el modelo de invierno (Bridgestone Driveguard Winter Rft) son unos runflat para todos los públicos. O sea, podrás montarlos tanto en cupé, SUV y cabriolet BMW como en modelos menos agresivos, como turismos o, por ejemplo, el BMW i3 o la Serie 1.

Dentro de la familia Turanza, destacan el Bridgestone T005 Driveguard Rft, muy resistente y duradero, y sobre todo el Bridgestone Er300 Turanza Rft que es el único runflat diseñado adrede para los coches BMW. Confort, economía y control en mojado son sus principales ventajas.

Elementos positivos que encontramos también en los Bridgestone Dueler H/P Sport Rft, ideales para SUV y 4×4 BMW, mientras si buscas estabilidad y agarre sobre nieve, te aconsejamos los Bridgestone Blizzak Lm-001 Rft.

Neumáticos runflat para BMW

Neumáticos runflat para BMW Continental

La tecnología que la empresa alemana Continental ha implementado, en sus neumáticos runflat para BMW, incluye muchas ventajas que han permitido a la gama ContiSportContact conquistar siempre más clientes. El éxito se consolidó con el Continental Contisportcontact-2 Ssr, gracias a la menor resistencia a la rodadura, más durabilidad, agarre y menor espacio de frenado.

Sin embargo la mayor calidad de las últimas versiones, como el Continental Contisportcontact-3 Ssr y Continental Contisportcontact-5 Ssr permiten conducir en la máxima comodidad al volante de coches con motores potentes, sin problemas de estabilidad y agarre.

Algo que se agradece mucho si conduces un coche de tamaño mayor, como un 4×4 o un SUV BMW, para que se han diseñado adrede los runflat Continental Contisportcontact-5 Suv Ssr.

Neumáticos runflat para BMW Michelin

Neumáticos runflat para BMW

Si buscas un neumático runflat para BMW capaz de hacerte ahorrar gasolina, con un alto nivel de durabilidad y versátil, el Michelin Primacy-3 Zp es seguramente una elección inteligente. Sobre todo, porque podrás montar estas ruedas antipinchazos del fabricante francés básicamente en todos los tipos de vehículos, incluidos turismo y SUV.

Neumáticos runflat para BMW Goodyear

El fabricante americano, también propietario de Dunlop, representa una gran opción si buscas cubiertas antipinchazos de calidad para tu BMW. En este caso, te aconsejamos tres productos estrella de la marca. Empezando por el Goodyear Efficientgrip Rof que ofrece máximo agarre sobre mojado, una menor distancia de frenado y menor resistencia a la rodadura (que significa, también, menor consumo de combustible).

La segunda alternativa es el Goodyear Excellence Rof, realizado con estabilizadores de hombros que brindan más maniobrabilidad y agarre en curvas, además de un desgaste más uniforme. Se trata de neumáticos runflat muy silenciosos. Vale la pena mencionar también a los Goodyear Eagle Nct5 Rof ideales para los sedán BMW de lujo.

Neumáticos runflat para BMW Hankook

Neumáticos runflat para BMW Hankook

La multinacional surcoreana te ofrece uno de sus neumáticos run flat mejores para montarlos en tu BMW. Hablamos del Hankook K117 Ventus S1 Evo2 Hrs, un neumático de altas prestaciones realizado con un sofisticado compuesto de sílice. Tendrás agarre óptimo sobre mojado y una conducción segura gracias al mejorado sistema de dispersión del calor.

Neumáticos runflat para BMW segundas marcas

Hay dos submarcas muy importante en el ámbito de los runflat para coches BMW. Hablamos de los fabricantes Firestone y Dunlop que son, respectivamente, segundas marcas de empresas del calibre de Bridgestone y Goodyear.

Neumáticos runflat para BMW Firestone

La mejor solución de esta marca, en cuanto a neumáticos antipinchazos para BMW, es seguramente el Firestone Firehawk Sz90 Rft. Es un tipo de cubierta deportiva para coches equipados con motores potentes, que te permitirá experimentar la emoción de la velocidad en total seguridad. El Firehawk ofrece excelente agarre en mojado y seco, comodidad, ahorro de combustible y permite reducir el espacio de frenado.

Neumáticos runflat para BMW Dunlop

BMW Dunlop

Otra alternativa, siempre de gran calidad y con precios muy interesantes, nos llega desde la prestigiosa marca Dunlop que, para los BMW, ofrece cuatro modelos de neumáticos runflat, todos de la gama Dunlop SP Sport. En particular, te sugerimos los Maxx-Gt Rof, los Maxx-Tt Rof, los Maxx-Tt Dsst y Dunlop SP Sport 01 Dsst.

Todos ofrecen gran agarre, comodidad y son silenciosos, perfectos para una conducción rápida sobre asfalto. La diferencia con el SP Sport 01 está en la gama SP Sport Maxx que utiliza una serie de tecnologías muy innovadoras.

El Dunlop SP Sport GT Rof tiene una mezcla con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenado, con tecnología Dunlop Touch para una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta. El Dunlop SP Sport TF Rof incluye la tecnología DuPont Kevlar que mejora el rendimiento, con un flanco más rígido. En último, el Dunlop SP Sport TT Dsst, además del DuPont Kevlar, tiene un sistema que protege las llantas, la mezcla está creada con un compuesto de sílice-plus y la superposición por capas reduce las deformaciones.

Neumáticos runflat para BMW baratas

Si buscas una solución más económica, pero sin renunciar a la calidad, a la innovación y al utilizo de materiales de primera calidad, seguramente elegir unos neumáticos run flat para BMW de las marcas Kumho Tyre y Sunny es una opción más que recomendable.

Neumáticos runflat para BMW Kumho

Neumáticos runflat para BMW Kumho

Este fabricante surcoreano está conquistando siempre más automovilísticas, gracias a la calidad de sus neumáticos de bajo coste. Por tanto, si necesitas unos runflat para algún modelo de coche BMW, una buena opción puede ser la gama Kumho Ps71 Ecsta.

Son unos neumáticos deportivos de verano, con un diseño optimizado con cuatro surcos longitudinales que proporcionan una alta manejabilidad y una excelente frenada sobre suelos mojados. Su cinturón reforzado y el talón de alta durabilidad mejoran la estabilidad y seguridad en la carretera.

Neumáticos runflat para BMW Sunny

Sunny es una de las marcas de la empresa South China Rubber & Tire (propietaria también de Aptany y Wanli Tire). En el segmento de los neumáticos antipinchazos, ofrece a los propietarios de BMW dos productos que garantizan durabilidad y resistencia. Hablamos del Sunny Na302 Rst y del Sunny Sn3630 Rst. El primero es un neumático para coches deportivos con excelente agarre en mojado y bastante silencioso.

El Sn3630 Rst también ofrece una excelente relación calidad-precio. Al tener el símbolo RSC (Run Flat System Component), no necesitan una llanta especial, pero solamente funcionan en coches con sistema de control de la presión.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Estos son los neumáticos Continental ideales para tu Mercedes-Benz Clase E

Para su nuevo Clase E, Mercedes-Benz confía una vez más en la competencia de Continental …

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …