Jorge Martínez “Aspar”, CEO del equipo de Aspar:
Jorge Martínez “Aspar”, CEO del equipo de Aspar

Muchoneumatico se une al proyecto deportivo del Aspar Team

Desde este año 2021, nos convertimos en patrocinadores oficiales del proyecto deportivo Aspar Team, fundado en 1992 por Jorge Martínez. Sobran los comentarios para describir a Jorge Martínez, cuatro títulos mundiales: tres en 80cc (en 1986, 1987 y 1988); y uno en 125cc (1988).

Jorge Martínez “Aspar”, CEO Aspar Team: “Estamos orgullosos de seguir incorporando apoyos como el de Muchoneumático, que es una empresa líder en su ámbito, a un proyecto deportivo campeón como el del Aspar Team. Después de lograr tres títulos en 2020 con el Mundial de Moto3, el Mundial Júnior de Moto3 y la European Talent Cup, tenemos la ambición intacta y seguimos luchando por conseguir más triunfos. Con el apoyo de empresas como Muchoneumático podremos llegar mucho más lejos”.

Desde Muchoneumatico estamos contentos de tener la posibilidad de participar y apoyar a los jóvenes deportistas españoles del equipo Aspar Team dirigida por el expiloto y cuatro veces campeón del mundo Jorge Martínez. Son tiempos difíciles para todos y la colaboración entre empresas y el deporte es necesario más que nunca para que podamos seguir adelante como un único equipo.

Te puede interesar también

Características del neumático deportivo según Bridgestone

Bridgestone es una de las marcas de referencia en el mundo de las ruedas, con …

Neumáticos Vredestein: todo lo que tienes que saber antes de comprar

Los neumáticos Vredestein son unos grandes desconocidos para el gran público, pero a la vez …