Connect with us

Neumáticos

Muchoneumatico se une al proyecto deportivo del Aspar Team

Publicado

el

Muchoneumatico se une a Aspar Team

Desde este año 2021, nos convertimos en patrocinadores oficiales del proyecto deportivo Aspar Team, fundado en 1992 por Jorge Martínez. Sobran los comentarios para describir a Jorge Martínez, cuatro títulos mundiales: tres en 80cc (en 1986, 1987 y 1988); y uno en 125cc (1988).

Muchoneumatico se une a Aspar Team

Jorge Martínez “Aspar”, CEO Aspar Team: “Estamos orgullosos de seguir incorporando apoyos como el de Muchoneumático, que es una empresa líder en su ámbito, a un proyecto deportivo campeón como el del Aspar Team. Después de lograr tres títulos en 2020 con el Mundial de Moto3, el Mundial Júnior de Moto3 y la European Talent Cup, tenemos la ambición intacta y seguimos luchando por conseguir más triunfos. Con el apoyo de empresas como Muchoneumático podremos llegar mucho más lejos”.

Desde Muchoneumatico estamos contentos de tener la posibilidad de participar y apoyar a los jóvenes deportistas españoles del equipo Aspar Team dirigida por el expiloto y cuatro veces campeón del mundo Jorge Martínez. Son tiempos difíciles para todos y la colaboración entre empresas y el deporte es necesario más que nunca para que podamos seguir adelante como un único equipo.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares