Connect with us

Moto

Mitas lanza Terra Force-MX Sand 2, el neumático motocross rey de las arenas

Mitas lanza Terra Force-MX Sand 2, el neumático motocross rey de las arenas

Próximamente, los pilotos de motocross contarán con un nuevo neumático para dominar las arenas profundas con mayor tracción y control, cuando el nuevo Mitas Terra Force-MX Sand 2 sea lanzado en octubre.

Desarrollado y probado junto a los pilotos, este nuevo neumático trasero ha sido diseñado para proporcionar la máxima tracción en arena profunda y blanda. El nuevo diseño de la banda de rodadura reemplazará el actual diseño Sand para las ruedas traseras.

Mitas Terra Force-MX Sand 2

El nuevo Mitas Terra Force-MX Sand 2 presenta un diseño de banda de rodadura totalmente nuevo, caracterizado por un diseño de palas profundas (19,7 mm) con amplios espacios, para la máxima tracción en aceleración, en curva y en frenada. Su compuesto de goma dura de alto rendimiento y la carcasa especialmente diseñada con un mayor soporte lateral, ofrecen a los motociclistas un control aún más increíble.

Mitas lanza Terra Force-MX Sand 2, el neumático motocross rey de las arenas

Clasificado como NHS (Not for Highway Service), el Sand 2 se identifica por sus características dobles franjas rojas y solo se suministra como equipamiento trasero. Puede ser utilizado con el neumático delantero Mitas Terra Force-MX Sand o Terra Force-MX SM.

Gama de productos Mitas Terra Force-MX para todo tipo de pistas de motocross

La familia de neumáticos de motocross Mitas TERRA FORCE-MX abarca todo tipo de pistas, desde SAND 2 & SAND (terrenos arenosos), a SM (terrenos de blandos a medios) y MH (terrenos de medios a duros), con tamaños para motos desde 65 cc hasta 450 cc. Además, Mitas ofrece una gama completa de mousses y cámaras de aire UHD que se adaptan perfectamente a los neumáticos Mitas y han demostrado mejorar el rendimiento general de los neumáticos.

Gustavo Pinto Teixeira, Vicepresidente de Two Wheels and Specialty Tyres de Yokohama TWS comenta: “El Mitas Terra Force-MX Sand 2 eleva realmente el rendimiento de los neumáticos en terrenos arenosos a un nivel completamente nuevo. Siempre estamos probando nuevos compuestos y diseños de bandas de rodadura para que los pilotos puedan obtener un rendimiento y control óptimos, incluso en las condiciones más difíciles. Nos alegra ver que nuestra innovación en neumáticos también está dando frutos, con Mathis Valin (737 Performance GasGas Team) que ya ha ganado el campeonato mundial MX125 Junior y la carrera EMX125 en Letonia, montando el SAND 2.»

Populares