Connect with us

Moto

Metzeler lanza el Custom Tour: 7 etapas europeas dedicadas a los amantes de las motos custom

Metzeler lanza el Custom Tour

Este año la marca Metzeler ha organizado una gira de siete etapas, el Metzeler Custom Tour, que atraviesa Europa con el objetivo de acercar a los entusiastas del mundo custom y presentarles la gama de neumáticos Metzeler diseñada para estas motos.

Metzeler Custom Tour a la conquista de Europa

El Metzeler Custom Tour, este es el nombre de la iniciativa, comenzará en MBE Motor Bike Expo en Verona, Italia, durante el último de semana de enero y terminará con el Wheels & Waves en octubre, deteniéndose en algunos de los eventos de motocicletas europeos más famosos e icónicos. Estos también incluyen la celebración del 120º aniversario europeo de Harley-Davidson en Budapest, para celebrar el aniversario de la empresa con sede en Milwaukee, y la European Bike Week, la mayor reunión europea de motocicletas.

La marca de neumáticos de origen alemán y especialista en vehículos de dos ruedas estará presente en todos estos eventos con un espacio expositivo íntegramente dedicado a los modelos Cruisetec y ME 888 Marathon Ultra, neumáticos diseñados para la última generación de cruiser.

Además, con motivo de los Hamburg Harley Days, la celebración del 120 Aniversario Europeo de Harley-Davidson y la European Bike Week, además de ofrecer un control gratuito de la presión de los neumáticos, los motociclistas podrán comprar neumáticos Metzeler en el lugar y cambiarlos durante los rallies gracias al servicio in situ.

A estas, se sumarán también otras iniciativas, que se comunicarán oportunamente, que Metzeler impulsará en cada uno de estos rallies de motos. Desafortunadamente, este tour no parará en nuestro país.

Metzeler lanza el Custom Tour

El calendario del Tour Personalizado Metzeler 2023

  • MBE Motor Bike Expo – Verona, Italia, 27-29 de enero
  • Warsaw Motorcycle Show – Varsavia, Polonia, 10-12 de marzo
  • Hamburg Harley Days – Hamburgo, Alemania, 19-21 de mayo
  • Wheels & Waves – Biarritz, Francia, 21-25 de junio
  • HD European 120th Anniversary Celebration – Budapest, Hungría, 22-25 de julio
  • European Bike Week – Faak am See, Austria, 5-10 de septiembre
  • Wheels & Waves – Lido di Camaiore, Italia, TBD octubre

Cruisetec y ME 888 Marathon Ultra

Estos dos neumáticos son perfectos para motos custom.

Los Cruisetec son neumáticos de última generación, diseñados específicamente para motocicletas V-Twin, que garantizan el manejo y el agarre en las curvas, gracias a una carcasa innovadora y un compuesto de la banda de rodadura que garantiza un agarre óptimo. Pueden ofrecer un rendimiento superior con un desgaste uniforme y una alta capacidad de respuesta a los cambios de dirección.

Los neumáticos ME 888 Marathon Ultra garantizan niveles máximos tanto en términos de placer de conducción como de kilometraje. La estructura innovadora y el dibujo de la banda de rodadura, con ranuras transversales, prolongan la vida útil del neumático y garantizan un excelente rendimiento incluso en mojado. En la versión Whitewall, la ME 888 Marathon Ultra destaca por su estilo clásico que realza el aspecto de las motos cruiser y custom.

Foto de los Metzelere Cruisetec

Populares