Connect with us

Moto

GASGAS elige nuevamente a Maxxis para su equipamiento en 2024

Publicado

el

GASGAS elige nuevamente a Maxxis para su equipamiento en 2024

En 2024, las motocicletas de motocross GasGas llevarán como equipo original los neumáticos de motocross Maxxis MaxxCross MX-ST+. Mientras tanto, la gama enduro 2024, incluyendo los modelos EC450F y EC500F, estará equipada con neumáticos Maxxis MaxxEnduro.

El Maxxis MaxxCross MX-ST+ es un neumático de motocross ganador del campeonato, con especificaciones de competencia, diseñado para ofrecer «máximo rendimiento en terrenos medianamente blandos con una estructura mejorada para la longevidad en una amplia variedad de terrenos de motocross, tamaños disponibles para motos de motocross mini y grandes».

El conjunto de neumáticos MaxxEnduro, ganador del Enduro GP, consta de un neumático delantero diseñado para brindar «una experiencia de maniobrabilidad mejorada para el máximo control del motociclista».

El neumático trasero es un 140/80-18 descrito como «formado por bloques afilados y grandes en la banda de rodadura para una amplia área de contacto en superficies empinadas como las rocas, con un agarre efectivo en superficies más blandas».

Maxxis MaxxCross MX-ST+

Maxxis está orgullosa de continuar el acuerdo OE con GASGAS y sabe que los esfuerzos en la gama 2024 les han permitido introducir al mercado motocicletas nuevas y mejoradas. Los neumáticos juegan un papel importante en la transmisión de la potencia y agilidad de los productos GASGAS al suelo, y la calidad de los neumáticos Maxxis ya ha sido probada en varios campeonatos.

Maxxis está contenta de que GASGAS haya elegido sus neumáticos para maximizar el rendimiento de sus motos.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares