Connect with us

Moto

Neumáticos de moto Continental: llega el ContiRoadAttack 4 GT

Publicado

el

Neumáticos de moto Continental llega el ContiRoadAttack 4 GT

Cuando Continental habla de su ContiRoadAttack 4, se refiere a él como el «líder indiscutible en el segmento de neumáticos deportivos para turismo«. Después de un año de carrera, la ContiRoadAttack 4 ahora tiene la oportunidad de ganar admiradores también en la categoría de motos de turismo pesadas y motos de aventura, porque el nuevo modelo ContiRoadAttack 4 GT se ha agregado a la versión estándar.

Aquí está el nuevo ContiRoadAttack 4 GT

El nuevo neumático se anunció en Motor Bike Expo 2023, la feria de motociclistas celebrada el pasado fin de semana. Una sola dimensión GT delantera y dos traseras se suman así a las cinco delanteras y cuatro traseras estándar.

“El ContiRoadAttack 3 fue extremadamente popular entre los propietarios de motocicletas de aventura que montaban exclusivamente en la carretera. Estos neumáticos están a punto de ser reemplazados por los nuevos RoadAttack 4 mejorados en ese tamaño”, comenta Continental.

Compatible con una gama tan amplia de motocicletas, Continental confía en que la combinación de las dimensiones GT y Adventure hacen que el ContiRoadAttack 4 sea el «mejor en el segmento» para los turismos deportivos de alto rendimiento y de vanguardia, así como para los turismos pesados., las moto clásicas de enduro y motos grandes.

Las BMW K 1600 GT, R 1250 GS y R 1250 RT/RS pueden equiparse con ContiRoadAttack 4, al igual que la Ducati Multistrada 950, la KTM 1050/1090 Adventure, la Triumph Tiger 800, la Yamaha FJR1300 y un icono de las touring como la XT1200Z Super Teneré.

Neumáticos de moto Continental llega el ContiRoadAttack 4 GT

Otras ventajas de la gama GT del ContiRoadAttack 4

Otras novedades en la gama de dos ruedas de Continental incluyen dimensiones adicionales para este neumático de turismo deportivo. El ContiRoadAttack 4 ya es equipo original en varias motos de calle ligeras a medianas, como la KTM 890 Juke y algunas versiones de la Triumph Street Triple, y Continental ahora está lanzando una versión de capas cruzadas de la llanta en cuatro tamaños que serán adecuados para vehículos más ligeros y motos como la Yamaha YZF 125 y la Honda CBR125.

También está en marcha una pequeña ampliación de las gamas ContiStreet y ContiScoot. ContiStreet es un neumático para motos ligeras y urbanas mientras que ContiScoot, como su nombre indica, es un neumático de scooter de alta gama siempre basado en el RoadAttack.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares