Connect with us

Marcas

Así es la pista de pruebas de Nokian Tyres en Madrid

Publicado

el

Así es la pista de pruebas de Nokian Tyres en Madrid

En el panorama internacional de la fabricación de neumáticos Nokian se destaca no solo por su legado histórico en el desarrollo de neumáticos para invierno, sino también por su enfoque en la innovación y el respeto por el medio ambiente.

A unos 60 km de Madrid, España, se encuentra el centro de pruebas Hakka Ring, una instalación de vanguardia que abarca más de 3 km cuadrados, dedicada a forjar el futuro de los neumáticos de alta calidad.

Innovación y sostenibilidad en el corazón de España

Desde la creación del primer neumático para invierno en 1936, Nokian Tyres ha ampliado su gama para incluir neumáticos de verano y all-season, consolidándose como un líder en el sector. La inauguración del Hakka Ring en Santa Cruz de la Zarza simboliza el compromiso de la marca con el desarrollo rápido y eficiente de nuevas tecnologías de neumáticos.

Con una inversión de 60 millones de euros, este centro no solo acelera la innovación sino que también subraya la dedicación de Nokian a la sostenibilidad y la excelencia.

Un compromiso con el futuro

El centro Hakka Ring es un ejemplo impresionante de tecnología y respeto por la naturaleza, ofreciendo pistas para todas las condiciones y tipos de neumáticos. Desde pistas de alta velocidad hasta circuitos especializados en aquaplaning y frenado, Nokian asegura que cada neumático sea sinónimo de seguridad y rendimiento.

Además, el enfoque en la sostenibilidad es evidente, con más de 1000 paneles solares y sistemas de reciclaje de agua, reflejando la visión de una producción más verde.

Sostenibilidad e innovación hacia el futuro

El Hakka Ring no es solo un centro de pruebas; es un testimonio de la armonía entre la innovación tecnológica y la conservación ambiental. Desde la integración de cultivos locales hasta la investigación en materiales bio-basados para neumáticos más sostenibles, Nokian Tyres está liderando el camino hacia un futuro más verde en la industria automotriz.

En Muchoneumatico.com, tu tienda de neumáticos online desde 2010, reconocemos la importancia de equipar tu vehículo con neumáticos que no solo te brinden seguridad y rendimiento superior, sino que también respeten el planeta.

Descubre nuestra amplia gama de neumáticos Nokian, diseñados para enfrentar cualquier reto que te presente la carretera, independientemente de la estación. Con envío gratis, 3 años de garantía y 60 días para devoluciones, asegúrate de estar siempre listo para tu próxima aventura. Encuentra tu neumático Nokian ideal en Muchoneumatico.com y viaja con confianza y sostenibilidad.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares