Neumaticos en oferta
Giti Tire equipará el ID. Buzz de Volkswagen con su neumático Giti Synergy H2

Giti Tire equipará el ID. Buzz de Volkswagen con su neumático Giti Synergy H2

Giti Tire (propietaria de GT Radial) ha firmado su primer acuerdo de equipamiento original para vehículos eléctricos en Europa y equipará de serie con su neumático Giti Synergy H2 la galardonada furgoneta Volkswagen ID. Buzz. Las medidas especificadas son 235/60 R18 para el eje delantero y 255/55 R18 para el eje trasero.

El ID. Buzz elige el Giti Synergy H2

Los neumáticos Giti Synergy H2, con clasificación AAA, utilizan una nueva generación de compuesto en su banda de rodadura que fue técnicamente desarrollada para resolver el desafío de lograr una resistencia a la rodadura significativamente reducida sin comprometer el desgaste, ni los elementos clave de seguridad para el frenado y la conducción sobre superficies secas y mojadas. Todos los parámetros de rendimiento de este neumático han mejorado aún más gracias al diseño optimizado de su perfil y su contorno.

Recientemente, la citada VW ID. Buzz ha resultado Ganadora Absoluta y también se ha clasificado como Mejor Vehículo Eléctrico Grande en los prestigiosos Premios Coche del Año 2023 organizados por la publicación británica What Car?. La VW ID. Buzz se produce en Hannover, Alemania, cerca del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire, donde también se diseñó el Giti Synergy H2.

El neumático Giti Synergy H2

Stefan Fischer, Director General de Tecnología de Producto de Giti Tire en Europa, ha afirmado: “Cada acuerdo de equipamiento original es motivo de celebración porque todos los miembros del equipo han participado en la creación de este neumático verdaderamente especial, pero el hecho de haber logrado nuestro primer acuerdo para vehículos eléctricos en uno de los Volkswagen más icónicos, es un hito muy importante para todos.

“Como todos los fabricantes, en Giti sabemos que los vehículos eléctricos son el futuro y durante años hemos estado desarrollando neumáticos fabricados para los modelos eléctricos actuales y futuros. Este acuerdo de equipamiento afianza nuestro trabajo hasta la fecha y esperamos continuar superando los límites del desarrollo de neumáticos en el futuro.»

«Tenemos una excelente relación con el Grupo Volkswagen que se ha forjado a través de varios acuerdos de equipamiento original para algunos de sus principales vehículos, porque somos un socio en el que se puede confiar; por el rendimiento probado de nuestros neumáticos y por la solvencia de nuestros estándares de producción «, ha añadido Nicolas Kluson, Key Account Manager Europe OE de neumáticos Giti.

“El Giti Synergy H2 en la VW ID. Buzz nos brinda una plataforma adicional para desarrollar nuestras operaciones de equipo original con Volkswagen y la noticia de este acuerdo sin duda abrirá nuevas puertas con otros fabricantes de vehículos líderes en toda Europa”, añade Nicolas Kluson.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

mejor suv calidad precio

Mejor SUV calidad precio: 5 alternativas interesantes para tus bolsillos

La compra de un coche, y en especial de un SUV, siempre se acompaña de …

El nuevo logo Goodyear EV-Ready

Goodyear para todo tipo de vehículos: llega el nuevo logotipo Goodyear EV-Ready

Todos los neumáticos Goodyear nuevos y actuales están optimizados para ofrecer un rendimiento excepcional tanto …