Connect with us

Marcas

Los neumáticos ADVAN Sport V107 de Yokohama equipados de fábrica en el Porsche Cayenne

ADVAN Sport V107 de Yokohama en el Porsche Cayenne

El fabricante de neumáticos Yokohama, ha comenzado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport V107 a Porsche AG como equipo original para el modelo Cayenne renovado del fabricante de automóviles alemán. El Cayenne está equipado con neumáticos delanteros 285/40R22 110Y y neumáticos traseros 315/35R22 111Y.

Si tienes un Cayenne, tu neumático es el ADVAN Sport V107

El ADVAN Sport V107 es un neumático de rendimiento ultra-alto de ADVAN, la marca de neumáticos insignia mundial de YOKOHAMA. El neumático está diseñado para su uso en tres categorías de automóviles premium: automóviles premium de alto rendimiento, SUV premium de alto rendimiento y vehículos eléctricos (EV) premium.

Los neumáticos se desarrollan conjuntamente con los principales fabricantes de automóviles premium y se someten a rigurosas pruebas en el centro de pruebas de Yokohama Rubber en Nürburgring, considerado por muchos como «el circuito de pruebas más exigente del mundo».

El ADVAN Sport V107 instalado en el modelo Cayenne fue desarrollado conjuntamente con Porsche. El dibujo de la banda de rodadura está diseñado para brindar una conducción silenciosa. Tanto el área de la ranura del neumático y un compuesto especialmente desarrollado se han ajustado para lograr un rendimiento superior en condiciones de carreteras secas y mojadas. La aplicación de la tecnología de perfil de montículo patentada de Yokohama Rubber, que distribuye uniformemente la presión de contacto de la superficie, mejora aún más el rendimiento en seco y la resistencia al desgaste de los neumáticos.

Además, el material de la carcasa de los neumáticos, que forma el esqueleto del neumático, incluye un material especializado que ayuda a brindar la excelente estabilidad de dirección que es esencial para los coches premium de alta potencia. Porsche ha utilizado neumáticos YOKOHAMA como equipo original en su Cayenne desde el modelo inicial y la pared lateral de neumático lleva la marca «NC0» de Porsche, un reconocimiento otorgado al grupo selecto de fabricantes de neumáticos del mundo que suministran neumáticos  OE a Porsche.

Bajo el plan de gestión a mediano plazo de tres años (2021-2023) de Yokohama Rubber, Yokohama Transformation 2023 (YX2023), el negocio de neumáticos de consumo tiene como objetivo maximizar los índices de ventas de neumáticos YOKOHAMA de alto valor agregado; a saber, la marca insignia mundial ADVAN, la marca GEOLANDAR de neumáticos para todoterrenos y pick-up, y varios neumáticos de invierno. Una de las iniciativas clave de esta estrategia es ampliar la adopción de neumáticos ADVAN y GEOLANDAR como equipo original en los automóviles nuevos.

Populares