Connect with us

Marcas

Etiqueta Eco en los BMW X3 y X4

Publicado

el

Ecological, electric car on white background

La marca de coches BMW está apostando por introducir elementos ecológicos en sus nuevos vehículos. La empresa está haciendo un esfuerzo para poner al día algunos de los vehículos más innovadores de la marca, como los SUV BMW X3 y BMW X4. Ahora son modelos ECO gracias a los importantes cambios que han introducido en ellos.

Uso de neumáticos ECO, un cambio fundamental

Ahora, todos los BMW X3 y BMW X4 tienen neumáticos ECO que van a contribuir a reducir el impacto ambiental de estos vehículos de la marca. La concienciación medioambiental de los compradores es cada vez mayor y exigen a las marcas que apuesten por introducir medidas como esta para conducir vehículos que generen un menor daño en el medio ambiente y los ecosistemas.

Además de introducir neumáticos ECO, cualquier coche BMW X3 y también los X4 han recibido otros cambios en línea con la apuesta ecológica de la casa BMW. De forma conjunta vamos a recibir vehículos mucho más ecológicos que cualquier otro que la marca haya sacado anteriormente.

Una apuesta ecológica global

Al comprar BMW X3 vas a comprobar todos los cambios que BMW ha introducido para hacer más ecológicos sus vehículos. Un cambio muy importante es que ahora todos los propulsores de la gama son microhíbridos, lo que les ha permitido recibir el distintivo ambiental ECO. Además, el modelo X3 tiene un motor híbrido enchufable que le ha permitido conseguir el distintivo Cero.

Esto permite destacar que el BMW X3 consumo es mucho más eficiente ahora tras los cambios, lo que permitirá al conductor ahorrar en el gasto mensual por el uso de su vehículo. Los cambios en cuanto a diseño también han sido importantes, como puede ser el marco de una sola pieza, el nuevo paragolpes con entradas verticales de aire de un tamaño superior o los grupos ópticos un poco más estrechos (10 mm menos).

Otro cambio se produce en la paleta de colores disponible para los nuevos modelos de la marca, ya que ahora es posible elegir entre 11 tonos de color diferentes entre los que se incluye un color nuevo, el gris metalizado. En la parte trasera de los vehículos también hay cambios, como los intermitentes integrados en el X3 o los embellecedores para los tubos de escape que se han incluido en el paragolpes del X4.

En el interior de los vehículos también se han introducido cambios para conseguir un vehículo con un menor impacto ambiental. El climatizador automático de tres zonas es uno de los cambios más importantes, sin olvidar las nuevas funciones de manejo por voz, que permite el control de ciertos elementos a través de Amazon Alexa, Apple CarPlay o Android Auto.

Ambos modelos ganan en rendimiento gracias a 11 CV más de potencia, todo ello a la vez que se rebaja el consumo y las emisiones contaminantes. El X3 ya ofrece una autonomía eléctrica de 51 kilómetros, una cifra que seguirá creciendo en próximos vehículos de la marca. Un paso en firme de BMW hacia un futuro más ecológico.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares