Connect with us

Marcas

El VW Golf 2020 se servirá de dos modelos de neumáticos Nexen

Publicado

el

nexen

Si hay un componente esencial para la seguridad en la conducción son los neumáticos, ya que son la superficie del coche que está en constante contacto con el asfalto. Los neumáticos Nexen, de Nexen Tyres, destacan por su confort, seguridad y adherencia a la calzada. La compañía coreana se ha situado entre los fabricantes más prestigiosos de neumáticos en todo el mundo, obteniendo las mejores calificaciones para sus líneas de neumáticos, que son montados por varios fabricantes de prestigio como Hyundai, Volkswagen o Kia.

Nexen suministra sus neumáticos al VW Golf 2020

El pasado mes de julio la multinacional coreana anunció que montará en el Volkswagen Golf 2020 dos de sus modelos. Se trata de un golpe de efecto de Nexen Tyres que pone a las claras la calidad de sus neumáticos y la expansión mundial de su empresa. El Golf es un modelo que ha vendido más de 35 millones de unidades desde su lanzamiento, y en su octava generación saldrá al mercado con Nexen como neumáticos de serie.

Qué modelos de neumáticos Nexen montará el VW Golf 2020

Son dos los modelos de Nexen que llevará el Golf de Volkswagen:

  • N’blue S. Este modelo ha sido diseñado como un neumático de alto rendimiento, ideal para vehículos ecológicos. Su dibujo de la banda de rodadura permite un excelente drenaje a la vez que proporciona un gran control de la frenada. Incorpora la tecnología Sidewall Aero Dynamic, propia de la empresa, que proporciona una mayor durabilidad y una reducción del ruido de rodadura. Este modelo de neumático está disponible en el tamaño 205 / 55R16 91 V.
  • Winguard Sport 2. Como su propio nombre indica, se trata de un neumático deportivo diseñado para la conducción en invierno, donde las temperaturas son mucho más bajas y se producen heladas, nevadas y muchos días de lluvia. Este modelo de neumático de Nexen ha sido diseñado para conducción invernal sobre superficies heladas o mojadas, ofreciendo un gran rendimiento. Este modelo de neumático está disponible en dos tamaños diferentes: 195 / 65R15 91H y 205 / 55R16 91H.

Nexen refuerza su posición en el viejo continente

La empresa coreana apuesta fuerte por sus ventas en Europa, y por eso ya opera en los principales países del continente. Recientemente ha expandido sus centros de investigación y desarrollo y de ventas en Alemania con una clara intención de fortalecer su competitividad en el viejo continente. A esta expansión se une la apertura el año pasado de una planta en Zatec, República Checa.

Con este acuerdo con Volkswagen para montar sus neumáticos en el mítico Golf, Nexen Tire amplía su relación con el fabricante alemán, al que ya le suministra equipo original a diversos modelos de su gama, como el Jetta, el Polo o el T-Roc.

Los neumáticos Nexen N’blue S y Winguard Sport 2 se montarán en el VW Golf 2020, la última versión del popular coche del fabricante alemán Volkswagen. Con este acuerdo, la compañía coreana Nexen Tyres se afianza en el mercado europeo ampliando la gama de coches que utilizan sus productos.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares