Connect with us

4x4

De donde son los neumáticos Rapid

Publicado

el

Entre las muchas marcas de neumáticos low cost, una de las marcas de las que se habla mucho últimamente es el fabricante de neumáticos Rapid.

Rapid es una marca china de neumáticos que, como Aoteli, Yatai, Yatone y Three-A, pertenece al grupo empresarial Shengtai. Esta importante empresa, una de las más grandes de Asia, se fundó en la década de 1980 y está ubicado en la aldea de Shandong Xishui.

Neumáticos Rapid, calidad a bajo precio

Todos los neumáticos Rapid han obtenido la certificación DOT de EE. UU., la certificación ECE europea, la certificación INMETRO de Brasil y la certificación de producto obligatoria nacional (certificación 3C), la certificación de humidificación de ruido de la UE, la certificación REACH de la UE, la certificación GCC, la certificación BIS de India, la certificación SNI y otras certificaciones.

Muchos automovilistas, a nivel mundial, ya montan en sus coches, SUV y 4×4 algunos modelos de la marca Rapid y los comentarios son más que positivos.

Hay que enfatizar el hecho que Rapid tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de neumáticos y se esfuerza por ofrecer productos que brinden la mejor relación calidad-precio, garantizando los más altos estándares y se ajusta a estrictos controles de calidad.

Algunas ruedas de neumáticos Rapid

Ya sabemos que los neumáticos chinos han alcanzado niveles muy buenos, de hecho en muchos casos alcanzan la calidad de las marcas premium. Sobre todo si hablamos de estabilidad y agarre (mientras todavía tienen que mejorar en cuanto a kilometraje). En Internet es posible leer buenas reseñas de esta marca: Rapid siempre obtiene una alta puntuación en cuanto a agarre y longevidad.

Modelos de neumáticos Rapid más populares

Los neumáticos Rapid se fabrican utilizando los últimos métodos de producción de neumáticos, materias primas de primera calidad y se prueban e inspeccionan con los más altos estándares. Cumplen con toda la legislación europea sobre neumáticos, ofrecen un excelente rendimiento a alta velocidad, un excelente agarre en seco y en mojado, y un manejo seguro y un rendimiento en las curvas.

Además, Rapid Tires suministra neumáticos a más de 90 países en la mayoría de los continentes del mundo, incluidos Europa, América del Norte y del Sur, África, el Sudeste Asiático y Medio Oriente. El objetivo estratégico de Rapid Tyres es centrarse en la calidad del producto y convertirse en líder del mercado en la industria de neumáticos.

Rapid Ecolander

Estos son algunos de sus mejores neumáticos:

Rapid P309

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares