Connect with us

Marcas

CEAT amplía su gama de neumáticos de calidad en Europa

Publicado

el

CEAT amplía su gama de neumáticos de calidad en Europa

Después de que el fabricante de neumáticos low cost CEAT (fundada en Italia) presentara sus nuevos neumáticos de la serie Winmile para camiones, autobuses y camiones ligeros el año pasado, especialmente desarrollados para las necesidades de los clientes europeos, ahora dice que está «en camino de establecerse como un proveedor confiable de neumáticos de calidad en Europa”.

CEAT prepara nuevos productos de calidad para Europa

El Centro Técnico Europeo de Ceat (CETC) con sede en Mörfelden-Walldorf, cerca de Frankfurt, y el propio servicio de atención al cliente europeo actúan como la sede local, que junto con el departamento de investigación y desarrollo en el país de origen representan «el centro del mercado europeo»; Como resultado, Ceat puede “reaccionar más rápido a las necesidades cambiantes con productos adecuados”.

El fabricante indio quiere afrontar los retos del mercado europeo con neumáticos de primera calidad, canales de venta que funcionen y cadenas de suministro fiables, se lee en una nota de prensa. La compañía es optimista en que su estrategia europea tendrá éxito y conducirá a un mayor crecimiento. Con sus planes de expansión en Europa, el fabricante indio de neumáticos quiere afirmarse frente a la competencia ya establecida y ampliar enormemente su presencia en el mercado en el futuro.

CEAT amplía su gama de neumáticos de calidad en Europa

Los neumáticos Winmile, que se lanzaron en Europa el año pasado, están actualmente disponibles en variantes de dirección, tracción y remolque. Los tamaños de 22,5 pulgadas actualmente disponibles pronto se complementarán con neumáticos de 19,5 pulgadas, mientras que los neumáticos de 17,5 pulgadas ya están disponibles en el mercado para vehículos comerciales más pequeños, es decir, camiones ligeros. Muchos neumáticos Ceat para camiones y autobuses llevan el símbolo 3PMSF.

Ceat dice: “Esta serie de neumáticos se desarrolló en la India y en el moderno centro de I+D de Alemania y está específicamente orientada a los requisitos de rendimiento del mercado europeo. Diseñado para las duras demandas del sector profesional, la atención se centra en la baja resistencia a la rodadura, el alto kilometraje, los bajos niveles de ruido y el excelente manejo”.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares