Connect with us

Neumáticos Aptany

Compra neumáticos online baratos

Aptany es una marca china de neumáticos low cost de propiedad de Wanli, que también comercializa marcas como Sunny o Milever. Estas cubiertas se venden en más de 150 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica y Países Bajos y están dirigidas a una gran variedad de vehículos: coches turismo, SUV, 4×4, furgonetas, camiones y autobuses.

Neumáticos Aptany modelos

El catálogo de los neumáticos Aptany es realmente muy amplio. Este fabricante chino ha desarrollado una serie de productos interesantes, para todos los bolsillos, que se pueden dividir en siete segmentos principales: neumáticos para SUV y 4×4, neumáticos de invierno, Runflat, para furgonetas, Comfort, 4 estaciones y neumáticos deportivos.

Dentro de estas categorías, vamos a mostrarte cuáles son los neumáticos Aptany más interesantes.

  • Modelos destacados de Aptany
  • SUV/4×4: RM105, RU006, RU007, RU028, RU101, RL101
  • De invierno: RW211, RW312, RW611, RW631, RW103
  • Runflat: RA302
  • Furgonetas: RL106, RL108 Comfort: RP203, RP203A
  • 4 Estaciones: RC501 Sport: RA301, RA603

El modelo más vendido actualmente, entre los neumáticos para coches turismo es el Aptany RP203, un tipo de cubierta suave que mejora la comodidad y el agarre en seco. El fabricante afirma que este modelo tiene una durabilidad de 80,000 km. En cuanto a rendimiento, el mejor es el Aptany RA301.

Neumáticos Aptany

¿De dónde son los neumáticos Aptany?

Aptany es parte de Guangzhou South China Tire and Rubber, una empresa estatal china a gran escala fundada en 1988 y que actualmente emplea a más de 5,000 personas. La fábrica de Aptany es una de las más modernas del mundo y cuenta con procesos automatizados de fabricación de neumáticos, utilizando solo robots y sensores para fabricar y evaluar la calidad de los neumáticos.

Características de los neumáticos Aptany

En general, los ingenieros de Aptany, a la hora de diseñar y elaborar los compuestos para estos neumáticos, se centran en dos aspectos fundamentales: la reducción del ruido y un mejor agarre en mojado. Los Aptany suelen tener unas ranuras internas semicerrada, para aumentar la silenciosidad, y un diseño de la banda de rodamiento pensada para expulsar más rápidamente el agua y reducir el aquaplaning, manteniendo altos los niveles de confort y manejo.

¿Son buenos los neumáticos Aptany?

Aptany ofrece una buena relación entre calidad y precio. Estos neumáticos tienen una estética bonita y se fabrican respetando los estándares internacionales. Son una buena elección si necesitas ahorrar y si recorres pocos kilómetros al año, conduciendo a velocidad controlada.

Precios de los Aptany

Si quieres comprarte unos neumáticos Aptany nuevos, su precio es realmente muy interesante. Estamos hablando de cubiertas low cost que podrás reemplazar sin gastarte una fortuna. El coste puede variar entre los 20 y 40 euros, según el modelo (o poco más si se trata de un producto para SUV/4×4 o coches deportivos). En MuchoNeumatico.com encontrarás siempre ofertas y descuentos para tus nuevos Aptany.

Neumáticos Aptany