Connect with us

Neumáticos Achilles

Compra neumáticos online baratos

La empresa de neumáticos Achilles Radial es una marca indonesia MASA fundada en 1988 en East Cikarang. Pocos saben que Indonesia es el mayor productor mundial de caucho, el componente principal de los neumáticos.

Neumáticos Achilles: historia y modelos

MASA ha colaborado a lo largo de los años con el fabricante premium italiano Pirelli (1991 ~ 1994) y posteriormente con los alemanes de Continental (1994 ~ 2000), hecho que permitió a toda la producción de los neumáticos Achilles acceder a tecnologías avanzadas y mejorar rápidamente la calidad de las ruedas producidas en su fábrica.

Se tratas de un fabricante ambicioso que ha introducido a lo largo de los años las marcas de neumáticos Achilles, CORSA y Strada, logrando conquistar importantes cuotas de mercado gracias a productos fiables y de calidad, tanto en el sector de los neumáticos para coches turismos como en los segmentos de neumáticos para SUV y transporte ligero (furgonetas).

Modelos de Neumáticos Achilles

Modelos de neumáticos Achilles

Achilles presentó su producto más innovador en 2005, el primer neumático Ultra High Performance (UHP) producido por MASA, que logró un enorme éxito en el mercado gracias a un buen rendimiento combinado con un precio muy razonable (estamos hablando del Achilles ATR Sport).

Esto fue posible gracias a la introducción de una nueva línea de producción de última generación que permitió a los neumáticos Achilles competir también en el sector de los neumáticos de alto rendimiento con los principales fabricantes de gama alta. La nueva línea de producción se adhiere fielmente a los más estrictos estándares de calidad a nivel mundial y ha sido certificada según ISO 9001-2000 y SNI 19-17025-2000.

Si está buscando neumáticos de buena calidad y su presupuesto es limitado, no olvide considerar los neumáticos Achilles, pueden resultar un excelente compromiso entre precio y rendimiento.

En los últimos años Achilles patrocina muchos eventos de carreras drifting.

Neumáticos Achilles haciendo drifting