Neumaticos en oferta
Como abrir un coche con las llaves dentro

Como abrir un coche con las llaves dentro

A veces, puede suceder que cierres tu coche con las llaves dentro. No es un problema en si, puesto que la intervención especializada de un profesional sería suficiente para abrir el coche, sin embargo podría resultar decididamente costosa. No te preocupes: existen algunos métodos sencillos que se puedes implementar con total autonomía y que sobre todo no implican ningún desembolso económico. Si quieres saber como abrir un coche con las llaves dentro, estás en el lugar adecuado.

Aprende como abrir un coche con las llaves dentro

Si tu coche está equipado con cerraduras automáticas, puede insertar una cuña entre la puerta y el pilar y luego usar un palo largo de metal para apretar el botón de la cerradura. Como cuña podrías utilizar unas espátulas o topes de puerta bastante finos, mientras que como palo, la antena del coche o una percha metálica convenientemente enderezada.

En el caso de automóviles con cerraduras manuales, se debe utilizar un alambre de hierro (por ejemplo obtenido de una percha convenientemente enderezada). Este pasará entre la junta y la luna, creando un espacio con una cuña, para que se deslice dentro del habitáculo; la punta de este cable debe tener forma de anillo para agarrar el pomo de apertura de la puerta y tirar de él hacia arriba.

Otro método para abrir un coche con las llaves dentro es usar el maletero. De hecho, si no está bloqueado, podrás abatir los asientos traseros, deslizándote dentro del habitáculo y desbloquearás las puertas. Además, debajo de algunos vehículos, en el espacio entre la terminal y el parachoques, verás en la parte inferior de la cajuela 2 tapas de goma negras. Son los desagües en caso de inundación de la cajuela: usando un destornillador tendrás que empujarlos hacia dentro y podrás abrir el maletero.

En general, recuerda siempre lubricar el conjunto de las cerraduras para prevenir y evitar el bloqueo accidentales de las puertas.

Asi es como abrir un coche con las llaves dentro

Cómo abrir el coche con el móvil

Perfectly Keyless es básicamente una llave de automóvil digital y se puede usar en automóviles que ya están equipados con entrada sin llave, sensores de proximidad y unidades de control de llave inteligente. Para usarlo, simplemente descarga la app en tu teléfono smartphone y conéctalo con tu automóvil.

Cómo abrir el coche con iPhone

En tu dispositivo, abre la aplicación Wallet. Toca sobre el icono de la llave del coche. Según el modelo y marca del coche, verás diferentes opciones, por ejemplo para bloquearlo, desbloquearlo o arrancarlo. Determinadas marcas tienen servicios dedicados, como Mercedes. El programa Mercedes me te permite tener bajo control la información del vehículo incluso desde la comodidad de tu smartphone (aplicación dedicada). Para acceder al sistema, necesita un ID personal o una clave de acceso para todos los servicios de Daimler AG, Mercedes-Benz y socios.

Averigua como abrir un coche con las llaves dentro

Cómo abrir el coche sin mando a distancia

Verifica y reemplaza la batería si es necesario. Desmonta el llavero y comprueba si hay contactos rotos o botones desalineados. Reprograma el control remoto o pídeselo a un profesional. Reemplaza el control remoto si es necesario.

¿Qué hacer cuando el cierre centralizado no funciona?

Simplemente verifica en el manual dónde está la caja de fusibles y cuál es el fusible de bloqueo central. Si esto se salta, obviamente hay que reemplazarlo, pero ojo: antes de irte de viaje hay que investigar las causas del problema. Se requiere una prueba con el voltímetro en el taller y que le eche un vistazo un técnico especializado en la reparación de sistemas eléctricos de automóviles.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

flanco del Blizzak 6 Enliten

Bridgestone presenta los nuevos neumáticos de invierno Blizzak 6 Enliten

Bridgestone, líder mundial en neumáticos premium y soluciones de movilidad sostenible, ha revelado desde su …

Flanco del Vredestein Ultrac Pro

Vredestein Ultrac Pro: alto rendimiento, innovación y sostenibilidad

El próximo mes se presentará el innovador neumático de verano Vredestein Ultrac Pro de ultra …