Neumaticos en oferta
Muchoneumatico se une a Aspar Team (1)

Buen comienzo del MuchoNeumático GAS GAS Aspar Team en Portugal

Izan Guevara se clasifica provisionalmente para la Q2 mientras que Sergio García recupera las buenas sensaciones en su vuelta a al Mundial.

El italiano Romano Fenati creó el mejor tiempo en el primer día de la penúltima prueba del Gran Premio de Algarve esta temporada. Con el título en juego, los dos contendientes terminaron lo más rápido posible: el actual líder Pedro Acosta terminó cuarto, mientras que su perseguidor Dennis Foggia terminó 15 milésimas como segundo clasificado.

El equipo de MUCHO NEUMÁTICO GAS GAS Aspar Team comenzó a trabajar en el Circuito Internacional del Algarve con buenas sensaciones. Izan Guevara avanzó en este día, ingresando al top 10 en la jornada de hoy, ocupó el puesto 11 en la FP2 y se clasificó temporalmente para la Q2.

Su compañero Sergio García ha vuelto a su GASGAS tras perderse 2 GGPP por un hematoma renal. Ahora que casi no hay molestias, el Burriana aprovechó este día para redescubrir su «sentimiento» por la moto. El piloto del equipo MUCHO NEUMÁTICO GASGAS Aspar Team terminó la carrera de la jornada 22ª, 1,3 segundos por detrás del mejor tiempo.

11º Izan Guevara 1:48.812 (+0.786): “Hoy nos ha ido bien. Este circuito siempre me resulta un poco complicado porque no se ajusta a mi estilo de pilotaje, pero hoy me he notado muy bien sobre la moto. Hemos podido evolucionar con el setting de la moto pensando en el fin de semana y estoy muy contento porque de momento estamos dentro de la Q2. Mañana seguiremos trabajando para seguir mejorando”.

22º Sergio García 1:49.424 (+1.398): “Ha sido un día positivo, porque finalmente he podido volver a subir a la moto, que es lo importante. Físicamente me he sentido bien y sin apenas molestias. Es cierto que nos falta un poco de ritmo, pero poco a poco lo estamos recuperando y en la segunda tanda, ya he rodado mejor que en el FP1. Hay que seguir puliendo detalles y trabajando mañana”.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

cheerful student and teacher in car at driving test

Exenciones de IVA en Autoescuelas: Guía Completa sobre Enseñanzas Exentas y No Exentas

Las autoescuelas, como centros de formación vial, juegan un papel crucial en la educación de …

Rack with variety of car tires in automobile store. Many black tires. Tire stack background

Neumáticos Autogrip: características y opiniones de sus modelos

Entre las marcas baratas se encuentran los neumáticos Autogrip. Hemos intentado recabar información fiable acerca …