Connect with us

Coches

Los mejores coches híbridos para 2021

Publicado

el

Electric car at charging station

Si tienes en mente comprar un vehículo nuevo, los coches híbridos son de antemano la tendencia que marcará el 2021 por todo lo alto, pues se presentarán al mercado con excelentes ofertas y descuentos que no se pueden desaprovechar. ¿Es lo que buscas?

A continuación, haremos un conteo exclusivo de cuáles son los mejores coches híbridos que estarán disponibles para el 2021, los cuales disponen de una batería resistente que recupera niveles de energía en cada frenada y cuenta con un arranque de modo eléctrico.

  1. Ford Kuga

En esta oportunidad llega la versión híbrida de este coche que se denomina Ford Kuga Hybrid, donde resalta un sistema de propulsión en compañía de un motor de gasolina 2,5 y otro eléctrico para alcanzar una potencia de 190 CV. Además, la batería permite un funcionamiento eléctrico en todo momento sin limitaciones de kilómetros.

  1. Honda Jazz

Con Honda se presenta el modelo Jazz eHEV, un coche que se caracteriza por ser un vehículo especial para transitar por la ciudad. Para ello, hace uso de un sistema de impulsión híbrido de la mano con un motor de gasolina 1,5 que garantiza 98 CV con dos motores eléctricos.

  1. Hyundai IONIQ

La marca coreana ha posicionado este coche híbrido con compactos ecológicos que permite varias configuraciones internas con un motor eléctrico de 1,6 de gasolina para potenciar el funcionamiento a 141 CV. Y lo más importante aún, un respaldo de 5 años de garantía sin limitaciones en el kilometraje.

  1. Kia Sorento

La marca automovilística Kia desarrolló la versión del Kia Sorento con la modalidad híbrida de un motor eléctrico de 60 CV y un motor de gasolina de 1,6 para alcanzar hasta 179 CV. De manera que, el funcionamiento global de 230 CV de cambio automático y 6 marchas.

  1. Lexus ES

Ahora es el turno del Lexus ES, un coche híbrido con motor eléctrico que supera una potencia de 218 CV y un motor de gasolina para 2,5 litros. Asimismo, dispone de una batería de hidruro metálico y níquel para homologar el consumo de gasolina hasta 100 kilómetros sin interferencia.

  1. Lexus UX

Siguiendo la misma esencia del modelo anterior, ahora se presenta otro miembro de Lexus con el modelo UX con características deportivas y juveniles que arropan un motor de 250 horas de 184 CV, otro de gasolina de 2 litros para 152 CV y uno eléctrico de 109 CV.

  1. Renault Clio

La compañía Renault no se queda atrás en el listado de los coches híbridos para la presentación del vehículo Clio E-Tech Hybrid que viene equipado con una mecánica de tecnología E-Tech, de la mano con un motor de gasolina de 1,6 litros de 91 CV y dos motores eléctricos, uno de 20 CV y otro de 49 CV, para un total de 140 CV que se refleja en una velocidad de hasta 186 kilómetros por hora.

  1. Subaru XV

En esta oportunidad el Subaru XV se hace notar con una combinación de mecánica híbrida al concebir un motor bóxer de 2 litros y 150 CV, mientras que también se posiciona un motor eléctrico de 17 CV para regalar una importante potencia al andar. Sin olvidar que la marca integra un sistema de tracción integral permanente con alta tecnología Symmetrical AWD.

  1. Toyota Corolla

Si eres amante de los Toyota y del clásico coche Corolla, esta es la oportunidad de comprar el vehículo soñado con modalidad híbrida, que en este caso dispone de varias versiones, ya sea 5 puertas, sedán, coche familiar o trek. Igualmente, la tracción y la caja de cambio son delantera y automática.

Todo esto va de la mano con un motor de gasolina de 98 CV y un motor eléctrico de 7 CV, el cual es una mecánica disponible para el coche familiar, sedán o de 5 puertas. Mientras que también existe otra variable de 184 CV con un motor de gasolina de 152 CV y otro eléctrico de 109 CV.

  1. Toyota Yaris

Esta nueva generación de Toyota Yaris también se hace presente en el listado de coches híbridos con un sistema de propulsión que se ha denominado como 120H Electric Hybrid, lo que permite una combinación híbrida de un motor tricilíndrico de gasolina con 1,5 litros de 90 CV y otro motor eléctrico de 80 CV.

Esto permite alcanzar una potencia de 116 CV al andar, admitiendo un funcionamiento efectivo por cambio automático e-CVT para circular en modalidad eléctrica en diferentes velocidades hasta alcanzar los 130 kilómetros por hora.

Como verás, los coches híbridos no tienen nada que envidiarles a los vehículos convencionales con un motor de gasolina, pues estos también disponen de configuraciones y ajustes especiales para asegurar la potencia, velocidad y efectividad y el camino.

Si es lo que buscas, no dudes en comprar alguno de estos coches híbridos que serán la tendencia automovilística para el 2021. ¿Estás listo?

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares