Connect with us

4x4

Goodyear lanza el Cooper Discoverer Road+Trail AT para SUVs

Publicado

el

Cooper Discoverer Road+Trail AT

La gama de neumáticos Cooper Discoverer ha sido ampliada tras la incorporación del Cooper Discoverer Road+Trail AT. El último neumático de la compañía ha sido reingenierizado con un patrón de banda de rodadura continuo que se extiende un 50% más hacia abajo en el flanco que la versión anterior, para ofrecer un mejor agarre y control en terrenos blandos e irregulares.

Muy pronto también en Europa el Cooper Discoverer Road+Trail AT

El diseño del nuevo neumático cuenta con EnduraGuard, que proporciona una construcción interna duradera para un desgaste uniforme a lo largo del agresivo patrón de banda de rodadura. Además, la tecnología de agarre invernal del fabricante, que consiste en tacos centrales conectados, resulta en estabilidad y tracción en superficies cubiertas de nieve.

El neumático all terrain Road+Trail AT está certificado con el sello Three-Peak Mountain Snowflake, que denota sus capacidades en condiciones invernales, y está disponible en 36 tamaños que varían desde 15 pulgadas hasta 22 pulgadas para adaptarse a una variedad de SUVs y camionetas de tamaño medio y liviano.

«Desde las calles de la ciudad hasta los senderos todoterreno, el nuevo Cooper Discoverer Road+Trail AT ofrece a los conductores la libertad de explorar nuevos caminos y senderos con seguridad y confianza, ya sea bajo lluvia, nieve o sol, sin sacrificar la comodidad», dijo Michiel Kramer, director de marketing de productos en Goodyear.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares