Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Michelin Pilot Sport 4 Y Pilot Sport 4S

Las Pilot Sport 4 y los Pilot Sport 4S son neumáticos Premium que están especialmente indicados para una conducción deportiva. Forman parte del catálogo Michelin, la multinacional francesa que ha conseguido los estándares más altos de seguridad aplicando a sus compuestos una tecnología de última generación.

Los Pilot Sport PS4 son los neumáticos número 1 a la hora de frenar, tanto cuando el piso está seco como cuando llueve de forma intensa.

Son productos Michelin que ofrecen niveles óptimos de seguridad de la mano de su tecnología bi-Compound, que utiliza dos compuestos diferentes en la banda de rodadura.

Neumáticos Pilot Sport PS4, la mejor adherencia

En la parte exterior lleva un elastómero nuevo que mejora el agarre cuando el suelo está seco y otro interior con elastómeros específicos funcionales y de sílice que proporciona la máxima adherencia y la mejor de las frenadas cuando llueve intensamente.

Resultan especialmente eficaces en la competición deportiva, porque en una pista de 2.600 metros aventajan en 0,40 segundos por vuelta al mejor de sus competidores. Es un compuesto especialmente indicado para la Super Sport Tire Rack.

Los neumáticos Pilot Sport 4 apuestan por tu seguridad

Este tipo de ruedas destaca por su durabilidad y por su innata capacidad para adaptarse al asfalto, optimizando la huella de contacto. Son prestaciones que Michelin ha podido incorporar en estos modelos, gracias al diseño de su banda de rodadura ultra reactiva.

Los Pilot Sport 4 incorporan también la tecnología Dynamic Response, formando un cinturón de nylon y aramida que ayuda a que la trasmisión de los movimientos del volante al asfalto resulte muy eficaz.

Las Pilot Sport PS4 son neumáticos Michelin, el fabricante que apuesta por la seguridad aportando los máximos niveles de agarre, resistencia y flexibilidad. Sus medidas más representativas son la 245/40ZR18, cuyo precio es de unos 145 euros y la 255/35ZR19, que se consigue por un poco más de 180 euros.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas