Connect with us

Neumáticos

Continental SportContact 7 gana la prueba Auto Bild Sportscars

Lateral del Continental SportContact 7

¿Buscas reseñas sobre el Continental SportContact 7? Este neumático acaba de obtener la victoria en la prueba de neumáticos de verano UHP 2024 realizada por Auto Bild Sportscars (edición 4/24) con las calificaciones de “ganador de la prueba” y “ejemplar”.

El neumático de alto rendimiento fabricado en Hannover se impuso sobre 6 modelos de neumáticos de fabricantes internacionales y ganó la prueba con una puntuación total de 1,2 (la calificación sigue el sistema alemán, según el cual cuanto más cerca de cero, mejor, ndr).

Los redactores de Auto Bild Sportscars probaron los neumáticos en la medida 265/35 R 19 en el eje delantero y 295/30 R 20 en el eje trasero de un Mercedes AMG GT en un total de nueve disciplinas de prueba en carreteras mojadas y secas.

Uno de los mejores neumáticos para coches deportivos

Entre otras cosas, el SportContact 7 se clasificó como “un superatleta convincente y casi sin ningún punto débil”. Los redactores también elogiaron la “precisa respuesta de la dirección, el comportamiento dinámico en seco y mojado, el excelente equilibrio, las cortas distancias de frenado y las buenas reservas de aquaplaning”.

El SportContact 7 recibió la máxima puntuación en maniobrabilidad en mojado, en curvas y en frenado.

Compra neumáticos online baratos

Con una distancia de frenado de 49,2 metros a 100 km/h en asfalto mojado, el neumático Continental quedó exactamente un metro por delante del segundo clasificado y a 19,1 metros del último en la prueba, el Winrun R330, un neumático asiático económico. Con una puntuación intermedia de 1 en las pruebas en mojado, el Conti lidera la clasificación de pruebas muy por delante de sus competidores.

En las pruebas en seco, el neumático del fabricante de Hannover se detuvo después de 38,5 metros a una velocidad de 100 km/h. En general, el neumático obtuvo una puntuación intermedia de 2+ en las cinco disciplinas en seco, incluyendo un excelente primer lugar.

Cómpralo ahora en Muchoneumatico.com más barato

El SportContact 7 está especialmente diseñado para vehículos deportivos de alto rendimiento, ya sean de tracción eléctrica o convencional. Ha sido aprobado por varios fabricantes de vehículos y está disponible en tamaños de 18 a 24 pulgadas. Durante su desarrollo, Continental se centró en la perfección en todos los criterios de rendimiento para combinar el máximo placer de conducción con la máxima seguridad.

Puedes comprar el Continental SportContact 7 online en Muchoneumatico.com con envío gratis y 3 años de garantía.

Populares