Connect with us

Moto

Mitas Sport Force+ EV: llegan dos nuevas medidas para las ruedas traseras

El fabricante de neumáticos Mitas está ampliando la gama de neumáticos Sport Force+ EV con dos nuevos tamaños traseros, 180/60ZR17 y 200/55ZR17, que se espera que estén disponibles a partir de agosto de 2023. Los nuevos tamaños amplían la gama de neumáticos a siete tamaños.

Estamos muy emocionados de presentar tamaños más grandes a nuestra línea de neumáticos Sport Force+ EV. En combinación con nuestra cartera existente, cubriremos una gama más amplia de modelos y tamaños de motos deportivas”, explica Gustavo Pinto Teixeira, vicepresidente de Two Wheels and Specialty Tires Yokohama TWS.

El neumático Mitas Sport Force+ EV (EV significa Evolution) está diseñado para la vía pública y está listo para usarse en la pista. Sport Force+ EV es una evolución de Sport Force+ EV que presenta una tecnología multicompuesto especial (MCTT) diseñada para alcanzar rápidamente una temperatura de servicio adecuada para garantizar un agarre excelente en todos los ángulos de inclinación y continuar ofreciendo un agarre excelente y estabilidad en línea recta incluso después de un uso prolongado. periodos y uso intensivo.

El Sport Force+ EV tiene un contenido de sílice limitado para garantizar un rendimiento de agarre en mojado adecuado

Populares