Neumaticos en oferta
Hankook, patrocinador oficial del Real Madrid
Hankook, patrocinador oficial del Real Madrid

Neumáticos Hankook se convierte en nuevo patrocinador del Real Madrid

El fabricante coreano Hankook Tire ha firmado un acuerdo de colaboración con el Real Madrid para convertirse en patrocinador oficial del conjunto blanco durante los próximos tres años. Una alianza de dos líderes en su sector con el fin de compartir su espíritu innovador que les permita abrirse nuevas fronteras. Las empresas vinculadas al motor encuentran en el mundo del fútbol un escenario perfecto donde mostrar sus productos. En este sentido, la excelencia tecnológica de los neumaticos Hankook unida a uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo se antoja como una fusión perfecta.

Las ruedas Hankook y el deporte

Expandir la huella y el reconocimiento de las ruedas Hankook a nivel mundial. Este es el propósito que se ha marcado el presidente de la empresa coreana, Hyun Shick Cho, que estuvo presente en la firma del contrato junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. La popularidad del conjunto blanco, que cuenta con más de 450 millones de aficionados repartidos por todo el mundo, ayudará al fabricante de neumáticos a fortalecer su imagen dentro de un sector con grandes competidores.

Un camino de éxito que marcó la empresa de neumáticos Continental mediante un extenso patrocinio de la Champions League, la competición europea de clubes más importante. Ahora es el fabricante de neumáticos Hankook quien se ha hecho hueco como patrocinador en la Europa League y equipos como el Borussia Dortmund. Un proyecto unido al deporte europeo para caminar «hacia la principal empresa de neumáticos», tal como comentó Hyun Shick Cho en el acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

El fútbol no es el único deporte en el que se ha abierto camino Hankook como patrocionador. De hecho inicialmente estuvo vinculado a eventos deportivos locales y clubes modestos como el Northampton Rugby Football Club, de la liga inglesa de rugby, el Lyon Olympique Universitaire Équipe Pro, de la liga francesa de rugby, el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) o el Campeonato Europeo de Fórmula 3 FIA, entre otros. Un apoyo que demuestra su compromiso con el deporte.

El presidente de Hankook y el presidente del Real Madrid en la firma del acuerdo. Foto: realmadrid.com
El presidente de Hankook y el presidente del Real Madrid en la firma del acuerdo. Foto: realmadrid.com

Neumáticos Hankook en el Bernabéu

El acuerdo entre ambas partes permitirá a Hankook Tire y el Real Madrid colaborar en acciones comerciales a nivel global durante los próximos tres años. A partir de esta temporada, las ruedas Hankook lucirán en los espacios publicitarios del estadio del Real Madrid tanto en la Liga Santander, la Copa del Rey y partidos internacionales. A su vez, el prestigio que goza la empresa coreana en el mercado asiático será el mejor camino para que el club de la capital de España expanda su marca por Asia.

La llegada de la firma coreana al Real Madrid refuerza su crecimiento como marca premium global uniéndose a otras empresas internacionales como Adidas, Hugo Boss o Fly Emirates, que también son patrocinadores de la entidad que preside Florentino Pérez.

El liderazgo de Hankook

Hankook se ha convertido en uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción en todo el mundo. Las ruedas Hankook ofrecen a los clientes una combinación perfecta de máxima calidad y excelencia tecnológica. La firma coreana produce neumáticos especialmente adaptados a las exigencias de los mercados y cuenta con neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales o autocaravanas.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

cheerful student and teacher in car at driving test

Exenciones de IVA en Autoescuelas: Guía Completa sobre Enseñanzas Exentas y No Exentas

Las autoescuelas, como centros de formación vial, juegan un papel crucial en la educación de …

Rack with variety of car tires in automobile store. Many black tires. Tire stack background

Neumáticos Autogrip: características y opiniones de sus modelos

Entre las marcas baratas se encuentran los neumáticos Autogrip. Hemos intentado recabar información fiable acerca …