Connect with us

Marcas

Hankook prolonga su cooperación con la UEFA Europa League y la UEFA Conference League

Hankook prolonga su cooperación con la UEFA

La expresión «Nunca cambies un equipo ganador» acierta plenamente en la asociación entre Hankook Tire y la UEFA. El fabricante de neumáticos prémium Hankook prolonga tres años más su exitoso compromiso con la UEFA Europa League hasta el final de la temporada 2026/27.

Además, mediante el patrocinio de la UEFA Conference League, Laufenn, la segunda marca de Hankook, pretende seguir potenciando su imagen de marca como proveedor de segmento Quality (tier 2) a través de esta prestigiosa asociación. La temporada 2024/25 se estrenará con un nuevo formato de competición que aportará aún más emoción.

Hankook y la UEFA: un vínculo inquebrantable

La colaboración se inició en 2012 y, por lo tanto, es la asociación más antigua dentro de la UEFA Europa League. La segunda marca Laufenn seguirá patrocinando la UEFA Conference League, y un nuevo formato de competición promete emoción y entusiasmo desde la primera jornada.

Con el inicio del nuevo ciclo de patrocinio de tres años, la temporada de la UEFA Europa League pasará de tener una fase de grupos con 32 equipos a una fase liga con 36 equipos. Esto significa que cuatro equipos más tendrán la oportunidad de participar en esta prestigiosa competición.

En el nuevo formato, cada equipo jugará contra ocho rivales distintos en un total de ocho partidos, cuatro en casa y cuatro fuera. Asimismo, en la UEFA Conference League participarán 36 clubes en una fase liga, enfrentándose cada equipo a seis rivales distintos. Los aficionados al fútbol, clientes y socios de Hankook y Laufenn podrán seguir los partidos de un total de 72 conjuntos. En la fase liga, cada gol, cada punto y la posición en la tabla serán cruciales, ofreciendo duelos de primera categoría desde la primera jornada.

Patrocinios y actividades emocionantes

El concepto de la nueva temporada se complementa con diferentes derechos y actividades de patrocinio que Hankook Tire ha asegurado para las competiciones de la UEFA Europa League y la UEFA Conference League. Iniciativas conocidas y exitosas, como el «Referee Mascot», se utilizarán para fidelizar a los aficionados y en el marco de medidas destinadas a la responsabilidad social corporativa (CSR), en colaboración con la Fundación para la Infancia de la UEFA, como en las finales de la UEFA en Dublín y Atenas en mayo de 2024.

Numerosas activaciones digitales en los canales de la UEFA y Hankook atraerán aún más a los aficionados al fútbol de toda Europa, mediante el sorteo de entradas prémium para todos los partidos a través del microsite hankook.win, ofreciendo a los afortunados ganadores una experiencia inolvidable: un viaje a una fascinante ciudad de Europa para vivir un apasionante partido en directo en uno de los legendarios estadios europeos.

Compra neumáticos online baratos

Experiencias Exclusivas para Fans y Clientes

Con eventos exclusivos, como el «Back Stadium Tour», los clientes y fans disfrutarán de experiencias únicas en los estadios donde se celebren los partidos. Además, Hankook Tire seguirá presentando el «Player of the Match» después de ambas finales.

Para las dos marcas, Hankook y Laufenn, se utilizará publicidad LED en las bandas y otros elementos conocidos, como telones de fondo en entrevistas de TV y conferencias de prensa. De igual manera, la presentación de la marca Hankook iON mediante actividades digitales y en la publicidad en las bandas de los estadios, como primera serie de neumáticos desarrollados específicamente para vehículos eléctricos, es uno de los objetivos de patrocinio más importantes de Hankook, de cara a posicionarse como marca prémium líder internacional en tecnología para neumáticos de vehículos eléctricos.

Innovación y Sostenibilidad con E.Circle

Hankook prepara el camino para innovaciones orientadas a la sostenibilidad y remarca este tema en el marco de la colaboración mediante su estrategia E.Circle dirigida a la protección medioambiental en la tecnología de neumáticos aplicando los cuatro métodos: «Reciclaje», «Energías renovables», «Reutilización» y «Reducción».

Con E.Circle, Hankook Tire no solo persigue el objetivo de desarrollar productos sostenibles y respetuosos con el medioambiente, sino también ofrecer al consumidor final una experiencia óptima asegurando un sistema circular más allá del proceso completo del producto.

Compra tus neumáticos Hankook en nuestra tienda al mejor precio, con envío gratis y 3 años de garantía y prepárate para una experiencia de conducción superior.

Populares