Neumaticos en oferta
la montaña Ama Dablam

Los neumáticos Davanti Terratoura se enfrentan a un desafío épico en el Himalaya

¿Qué obtienes cuando combinas la durabilidad, el rendimiento y el manejo del neumático 4×4 Davanti Terratoura con el ex soldado de las fuerzas especiales británicas y personalidad de la televisión Ollie Ollerton? La respuesta: un desafío épico donde la aventura llama.

Davanti Terratoura, un neumático 4×4 en el Himalaya

Terratoura, el primer neumático todoterreno de Davanti Tires, patrocina la épica ascensión de Ollie Ollerton de Ama Dablam, una montaña de 6812 metros de altura en el Himalaya, en noviembre.

Para esta aventura Ollie podrá contar con los neumáticos Terratoura de Davanti, que están diseñados para hacer frente a condiciones extremas, ya sean desiertos, glaciares o terrenos rocosos, ya sea fuera de la carretera o en la carretera. Se han instalado en su Volkswagen Amarok para garantizar un manejo predecible y confiable.

Davanti Terratoura se enfrenta a un desafío épico con Ollie Ollerton

Las ventajas del Terratoura

Este Davanti Terratoura ofrece una serie de características clave que lo convierten en una excelente opción para la aventura de Ollie Ollerton:

  • Un diseño de cinco costillas que ofrece un rendimiento excepcional tanto dentro como fuera de la carretera.
  • Tracción asegurada en todas las condiciones climáticas.
  • Compuesto mejorado de la banda de rodadura para ofrecer la durabilidad necesaria para la resistencia todoterreno, al tiempo que proporciona un excelente agarre en condiciones de frío y humedad.
  • Barras de soporte de la banda de rodadura especialmente construidas para brindar un rendimiento en carretera seguro y estable y bajo nivel de ruido.

Un desafío extremo

Ollerton se une a la aventura en la montaña Ama Dablam de Nimsdai Purja, un escalador experimentado y protagonista del documental 14 Peaks Nothing Is Impossible, y Davanti documentará sus experiencias a través de los canales sociales. Se embarcarán en este desafiante viaje a principios de noviembre y planean rendir homenaje a los caídos en el Día del Recuerdo colocando una ofrenda floral en la montaña.

Nos sentimos honrados de ser parte del viaje de entrenamiento de Ollie antes de la escalada”, comenta Peter Cross, Gerente General de Davanti. «Le deseamos a él y a Nims lo mejor mientras se embarcan en esta increíble hazaña«.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

Como dar de baja un coche

Como dar de baja un coche sin dolores de cabeza

Dar de baja un vehículo en España es un proceso administrativo que se debe realizar …

como arrancar una moto sin bateria

Como arrancar una moto sin batería: la guía paso a paso

Cuando te encuentras con que tu moto no arranca debido a una batería descargada, puede …