Connect with us

Neumáticos Luckyland

Compra neumáticos online baratos

Luckyland es una marca de neumáticos low cost de origen chino que tiene, como objetivo, ofrecer al mercado internacional cubiertas baratas para varios segmentos.

En los últimos años en España se han popularizado dos modelos de este fabricante, que permiten un considerable ahorro en cuanto a neumáticos para coches turismo y sedán para automovilistas que recorren pocos kilómetros durante el año.

Historia de los Neumáticos Luckyland

Luckyland es una de las marcas de neumáticos favoritas de los clientes de Muchoneumatico.com dentro de la categoría de neumáticos económicos. Se trata de un neumático de calidad media fabricado en China a partir de 2014. Asimismo, se trata de una marca que comparte procesos de fabricación con la marca Sino Tyre Group, nombre que emplean para el mercado asiático. Luckyland es uno de los fabricantes de neumáticos con mayor experiencia en China. Su buen hacer unido a una tecnología avanzada y a unos controles de calidad estrictos en cada paso de fabricación hacen de Luckyland una apuesta de enorme éxito fuera de las fronteras de China.

¿Los neumáticos Luckyland son buenos?

Desarrollado para un uso versátil con las mejores características de conducción, los estándares de la calidad se hacen visibles en cada detalle del neumático. Los neumáticos Luckyland cumplen todos los requisitos y estándares de los mercados europeos y ofrece una relación precio-rendimiento imbatible al mismo tiempo.

Neumáticos Luckyland

Características y precios de los Neumáticos Luckyland

Los neumáticos Luckyland simplemente valen lo que cuestan. No estamos hablando ni de una marca premium ni de un fabricante intermedio. Se trata de productos pensados con el único objetivo de valer poco y brindar al automóvil un rendimiento en línea con las normas internacionales, en cuanto a durabilidad y agarre. El proceso de desarrollo, diseño y producción se lleva a cabo completamente en China, así que seguramente sean una buena opción para los que necesitan ahorrar dinero.

Precios de los neumáticos Luckyland

Podrás reemplazar todas las ruedas de tu coche sin problemas, si te has decidido a comprar unos neumáticos Luckyland. Esta marca es una de las más baratas y, como podrás ver en la tienda online de MuchoNeumatico.com, los podras encontrar desde los 28 hasta los 50 euros para neumáticos completamente nuevos. La mejor alternativa a las peligrosas cubiertas de segunda mano, sin dudas. Recuerda siempre que el envío está incluido en el precio y que, según el modelo, puedes tener una garantía de hasta 2 años.

Opiniones de neumáticos Luckyland

El elemento clave, en la decisión de comprar y montar unos Luckyland, seguramente es el precio. Hay modelos que permiten circular sin problemas, con buenos niveles de consumo y ruido, sin embargo, hay siempre que tener presente que se trata de neumáticos low cost. Los automovilistas españoles destacan, en particular, los buenos niveles de agarre en seco y en curva, mientras que la durabilidad (como a menudo pasa con las marcas baratas) no siempre es aceptable. Lo dicho: los Luckyland son perfectos para ahorrar y si usas poco el coche.

Neumáticos Luckyland, siempre las mejores ofertas

Elegir unos neumáticos Luckyland para tu coche turismo, SUV, 4×4, furgoneta, camioneta o deportivo es seguramente una buena elección. Estamos hablando de productos low cost, que te permitirán volver a la carretera sin gastarte una fortuna, con prestaciones aceptables en cuanto a estabilidad, comodidad y velocidad.

Si quieres ahorrarte imprevistos y contar con una compra rápida y segura, entra ahora mismo en la tienda online de MuchoNeumatico.com y llévate los Luckyland perfectos para tu coche a un precio inmejorable. Cada día, trabajamos para ofrecerte descuentos y ofertas, con el objetivo que puedas reemplazar tus neumáticos y volver a la carretera ahorrando tiempo y dinero.

Neumáticos Luckyland

Modelos de neumáticos Luckyland

En el mercado español, hay cuatro modelos de neumáticos Luckyland que están teniendo bastante éxito (también porque algunos modelos tienen la sigla M+S). Vamos a ver, en detalle, las características de estas cubiertas para coches turismo y sedán low cost:

  • Luckyland LCG01: cubiertas All Season o 4 estaciones con agarre alto en seco y en mojado, perfectos para circular sin miedo al temido aquaplaning y bastante silenciosos.
  • Luckyland HG01: el Luckyland Happy Gallop es el más vendido, una alternativa para coches turismo más pesados y sedán. Tiene buen agarre y reducen el consumo de combustible en ciudad.
  • Luckyland SG01: ideales para vehículos deportivos y de gran cilindrada, favorecen el manejo en curva y a grandes velocidades. Tienen código de velocidad W y ofrecen una durabilidad más que aceptable.
  • Luckyland HTG01: son los más robustos de la marca asiática y te servirán si tienes un coche SUV y todoterreno. Podrás conducir sobre todo tipo de superficies y en todo tipo de condiciones climatológicas.

Medidas de los Neumáticos Luckyland

Si estás buscando unos neumáticos Luckyland nuevos para tu coche, la primera cosa que tendrás que hacer, es comprobar la medida adecuada para el vehículo que conducirás. Para poderlo hacer, simplemente verifica las informaciones de tu libreta de inspección técnica. A continuación, te dejamos las que son las medidas más populares y vendidas de esta importante fabricante de neumáticos premium. Recuerda que siempre podrás comprar y montar unos Luckyland equivalentes, siempre y cuando la nueva medida respete el margen del 3% previsto por la ley.

Ancho 175/195 mmAncho 205 mmAncho 215 mmAncho 225 mm
175/70 R13

195/55 R15

205/55 R16215/55 R17225/40 R18

Neumáticos Luckyland