Connect with us

Consejos

Pirelli te explica como tener tu taller libre de coronavirus

Publicado

el

Pirelli taller contra coronavirus

El fabricante de neumáticos premium Pirelli ha lanzado un nuevo video que contiene información útil sobre cómo hacer que los talleres sean lugares donde los conductores siempre puedan sentirse seguros. Esta información, entregada a toda la red de distribuidores de Pirelli, amplía las nuevas medidas diseñadas para garantizar que los conductores se sientan completamente a salvo del coronavirus (o covid-19) cuando cambian sus neumáticos.

A medida que la vida comienza a la normalidad, los clientes deben sentirse seguros de que su salud está siendo priorizada, por lo que Pirelli, entre otras iniciativas para ayudar talleres y profesionales del mundo del neumático a luchar contra el coronavirus, ha reunido una serie de recomendaciones para explicarnos cómo desinfectar y volver a organizar los locales de cualquier taller.

Estas medidas se han resumido fácilmente en un cortometraje que podrás ver a continuación. (Está en inglés, pero las imágenes ayudan a comprender cada paso, sin problemas)

El vídeo de Pirelli para tener los talleres más seguros

Estos consejos van desde una nueva delimitación de las áreas de trabajo, hasta un número máximo de personas permitidas en las áreas de espera, hasta el saneamiento de automóviles y locales. También se explican los nuevos sistemas de reserva en línea, con clientes que utilizan pagos sin contacto: parte de un movimiento general hacia un mayor uso de los sistemas digitales.

También hay sugerencias sobre cómo limpiar las llaves del automóvil y otros artículos que se manejan durante el mantenimiento, junto con las normas de higiene que el personal debe seguir durante cada día laboral (lavado de manos, controles de temperatura, además del uso de guantes y máscaras).

Seguramente una guía útil que servirá tanto a los profesionales como a los clientes, que podrán comprobar el nivel de seguridad y protección que, desafortunadamente, en estos tiempos ha golpeado duramente también el sector de los neumáticos.

Así que, aprovecha este vídeo que seguirá estando disponible aquí en MuchoNeumatico.com, así como todos los modelos de Pirelli, a los mejores precios, para ti y tu negocio.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares