Connect with us

Competición

Los Michelin Energy Saver, protagonistas del Green Drivers

Publicado

el

El circuito madrileño de Jarama acogió durante el pasado fin de semana la sexta edición de la prueba Green Drivers en la que el objetivo más allá de la carrera fue dar a conocer y concienciar a los conductores sobre el ahorro de carburante y la reducción de emisiones de CO2. En la prueba, que estuvo organizada por Northgate Renting Flexible y con la colaboración de Michelín y Northgate, participaron vehículos Peugeot Partner calzados con la gama verde de Michelin Energy Saber + en las medidas 195/65 R15.

Con esta colaboración en Green Drivers, Michelin y Northgate ponen de relieve su preocupación por responder a las necesidades de las flotas en términos de seguridad, ahorro y duración kilométrica, así como su voluntad de colaborar con la sociedad para alcanzar el ambicioso objetivo de cero accidentes, cero emisiones y cero desechos.

El objetivo de la prueba fue el de dar a conocer y concienciar sobre las la prueba sobre el ahorro de carburante y la reducción de emisiones de CO2

Imagen de la prueba.

Imagen de la prueba.

Energy Saver, ahorro de combustible y menor desgaste

La gama Energy Saver, que equipaban los Peugeot Partner de la competición, permite ahorrar 200 litros de carburante, en comparación con un neumático con la peor clasificación en la etiqueta europea del neumático, tras 45.000 km de uso. Además, los Energy Saver ofrecen una gran resistencia al desgaste y una mejor adherencia, tanto en suelo seco como en mojado, frenando en estas condiciones casi 16 metros antes que el neumático con la peor clasificación en la etiqueta europea.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares