Connect with us

Coches

Los últimos avances tecnológicos en accesorios para coches

Publicado

el

La tecnología aborda todos los sectores de nuestra vida y, cómo no, también el de la automoción. Los últimos avances en esta industria persiguen no solamente mejorar los sistemas de seguridad y facilitar la conducción, sino también ayudarnos a que nuestra experiencia en la carretera nos resulte más gratificante. En esta entrada de nuestro blog pretendemos mostrarte algunos de los más novedosos accesorios para coches que podrás encontrar actualmente en el mercado.

Hemos querido centrarnos, principalmente, en aquellos productos para interiores de vehículos que te harán la vida mucho más sencilla cuando te encuentres dentro de tu automóvil. Podrás sentir que tu coche se convierte en un centro de ocio en el que tendrás la posibilidad de mantenerte comunicado con el resto del mundo, hacer tu viaje más ameno con una amplia oferta de entretenimiento o, lo que es más importante, mejorar el nivel de seguridad cuando estés al volante.

La automoción y la tecnología, de hecho, han estado siempre estrechamente ligadas, y lo que hace unas décadas nos sonaba a película de ficción, como los coches que se conducen solos, en la actualidad se ha convertido en realidad.

Tecnología al servicio de la automoción

Entre los accesorios para coches que están pegando fuerte últimamente están los receptores de bluetooh, con los que te resultará muy sencillo reproducir la música que almacenas en tu teléfono móvil. Estos aparatos, que debes conectar al puerto de tu vehículo, te permitirán transmitir los archivos de hasta dos dispositivos al mismo tiempo, por un espacio prolongado de unas ocho horas.

Imagina que viajas con tus amigos y que el trayecto es largo. Seguramente vais a necesitar cargar la batería de vuestro teléfono. Con los cargadores de cuatro puertos que, en la actualidad, son fáciles de encontrar en cualquier tienda de accesorios para coches, no tendréis problemas por decidir quién enchufa primero su dispositivo.

Igualmente interesantes son los soportes de móvil para interiores de vehículos, que te permitirán mantener tu teléfono en un lugar fijo mientras conduces, o cuando paras a repostar gasolina. Estos artilugios se adaptan a cientos de modelos de smartphones y tienen capacidad para girar hasta 360 grados.

Además, puedes utilizar sistemas manos libres con los que hablar sin problemas mientras estás al volante y realizar llamadas mediante comandos de voz, ya que este dispositivo se sincroniza con tu agenda de contactos.

La conectividad es otro de los avances que están introduciendo progresivamente los nuevos modelos de vehículos. La posibilidad de navegar por Internet via WiFi es algo que te puede abrir un mundo de posibilidades.

El router para coches es, sin duda, uno de los accesorios para coches que más está pegando fuerte en los últimos tiempos, y la mejora de la conectividad es uno de los caminos hacia los que está avanzando la tecnología.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares