El logo de Neumáticos Runway

Neumáticos Runway

Runway es una marca asiática de neumáticos baratos que se diseñan y producen en Singapur con tecnología norteamericana. Debido a su alto grado de penetración en el mercado internacional, en la actualidad ya se comercializa en un total de 100 países. Es uno de los fabricantes más vendidos en el mundo.

Ruedas Runway: calidad para turismos

Son ruedas para turismos de gran calidad fabricadas por GITI TIRE, una empresa que se creó en 1951, cuyos productos tienen una relación calidad precio muy satisfactoria. De hecho, las fábricas de esta compañía cuentan con las necesarias certificaciones internacionales sobre calidad automovilística y respeto medioambiental. Destacan por su elevado nivel de agarre tanto en seco como en mojado

Neumáticos Runway: turismos y 4×4

Runway fabrica neumáticos que están al alcance de todos los bolsillos y que ha sido diseñados para turismos, vehículos utilitarios, automóviles 4×4 y camiones y camionetas a cuyos conductores proporciona seguridad y transmite confianza.

Neumáticos Runway

Runway, neumáticos de prestigio

Al adentrarnos en distintas publicaciones y foros de Internet comprobamos que las Runway son ruedas de prestigio que gozan del favor del público. Así lo ponen de manifiesto páginas como Oponeo, donde se informa de los elevados niveles de calidad de estos compuestos que se pueden encontrar a unos precios muy competitivos.

Aunque en todos los análisis se destaca el gran comportamiento que tienen tanto en seco como en mojado, y lo bien que se agarran al asfalto, suele hacerse especial hincapié en el hecho de que en seco las prestaciones que se consiguen son mucho más elevadas.

Neumáticos Runway para turismos por solo 26 euros

El precio de estos neumáticos es uno de sus principales atractivos porque son bajos a pesar de que ofrecen un alto nivel de prestaciones. De hecho, unas 135/80 R13 70 para turismos se pueden adquirir por 26 euros y unas Runway 215/60 R17 100 V para 4×4 por 68 euros.

Neumáticos Runway