Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Yokohama Geolandar

Entre los modelos de neumáticos disponibles en la actualidad, Yokohama Rubber Company se ha posicionado como una de las opciones más populares. La compañía fue fundada en 1917 en una unión entre Goodrich y Yokohama Cable Manufacturing. Su actual sede se encuentra en Tokio.

​La familia de neumáticos Yokohama tiene un miembro predilecto: el modelo Yokohama Geolandar, nacido el pasado año 2016. Es una rueda especialmente diseñada para aquellos conductores con un estilo de vida activo, a lo que ofrece un rendimiento excelente en cualquier superficie y en cualquier condición climática.

El desgaste se ve reducido gracias a su banda de rodadura optimizada y a la introducción de compuestos nuevos, que aumentan el desempeño del neumático ante el desgaste. Aumenta, así, la tracción de la rueda en carreteras mojadas o nevadas, lo que la convierte en ideal para el invierno y las condiciones más adversas. 

Esta rueda está disponible en varias medidas, y su versión para vehículos 4x4 ha ganado el premio al mejor neumático del 2016, en el marco de la XVII Edición del Neumático del Año, considerándolo como líder en su especie. Se destacó especialmente su polivalencia, su durabilidad, fuerza y agresividad y fue elegido como neumático de referencia por nada menos que por Mercedes-Benz Clase G. 

Además, el Yokohama Geolandar tiene un consumo moderado, siendo una buena opción sostenible para los conductores comprometidos con el medio ambiente. En cuanto a su sonoridad, este modelo tiene un índice de ruido de 75 decibelios. Su etiqueta C certifica también un excelente agarre en terrenos mojados. 

El Yokohama Geolandar ha probado ser una de las mejores opciones dentro del mercado de modelos de neumáticos online en su categoría, gracias a su excelente relación calidad-precio. Está disponible desde 145 euros aproximadamente, un precio imbatible teniendo en cuenta su alto rendimiento en condiciones climáticas difíciles. 

Ver más

Yokohama Geolandar a prueba de fallos: 4x4 con estabilidad y resistencia

Llama la atención de las ruedas Yokohama que cuentan con unas instalaciones sólo para la realización de pruebas con sus propios neumáticos. En sus instalaciones la fábrica testea poniéndolas a prueba con diferentes cambios climáticos y comprueba la efectividad de su trabajo. Lo que se evalúa en estas fábricas de prueba es el sistema de conducción, el frenado de los neumáticos o su comportamiento.

El modelo Geolandar 400 cuenta con una gran estabilidad y resistencia en carretera. No obstante, no podemos olvidar que el modelo YOKOHAMA Geolandar A/T-S obtuvo el premio al mejor neumático 4x4/SUV en el año 2016.

El neumático Geolandar A/T-S, permite una excelente tracción fuera de carretera y confort y silencio sobre carretera, para vehículos 4x4 y SUV. Un neumático, en boca de los expertos es duradero, fuerte, agresivo y polivalente.

El neumático Geolandar A/T-S representa calidad y destreza. Su diseño 'Multi-Step' es parte del secreto de su tracción fuera de carretera. Rigidez extra significa mejor movilidad y mejores propiedades de autolimpieza del neumático para un mejor control fuera de carretera. Los rebordes de los bloques aseguran que el ruido indeseado del neumático se reduzca significativamente disminuyendo el desgaste irregular y permitiendo una innovación con resultados de larga duración. Un neumático para expertos en 4x4 con una enorme versatilidad que nos ofrece este fabricante japonés.

La opción más estable para tu 4x4

Entre los modelos destacamos el nuevo neumático que se incluye en su gama de neumáticos para SUV y pick-ups, el Geolandar M/T G003, disponible desde julio de 2017 en EE UU. El objetivo de este neumático todo terreno dirigido a vehículos SUV y pick-ups de tamaño medio y grande es ofrecer muy buenas prestaciones a los aficionados a la conducción extrema, tanto sobre tierra como sobre gravilla, roca o barro. Eficaz en todas las situaciones gracias a sus numerosas novedades con respecto a sus predecesores.

El diseño de la banda de rodadura, con ranuras anchas y profundas, elimina el ruido de rodamiento en el barro y en la roca y, al mismo tiempo proporciona una mejor tracción. Por su parte, las pequeñas laminillas de los bloques mejoran la adherencia sobre carretera mojada y sobre suelo duro.

También se han colocado unas protecciones contra las piedras y el barro en el fondo del dibujo para evitar que la goma se estropee. Eso aumentaría la durabilidad del neumático, según Yokohama, y permitiría que el Geolandar M/T G003 tuviese un agarre más profundo sobre el suelo.  En carretera, el neumático Yokohama Geolandar M/T G003 permite un uso silencioso y confortable.

 

 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas