Connect with us

Neumáticos Zenises

Compra neumáticos online baratos

Los neumáticos Zenises fueron presentados, oficialmente, en Alemania durante el evento Reifen 2014 que tuvo lugar en la ciudad de Essen, como todos los años, en mayo. Zenises es una empresa multinacional de neumáticos con sede en Londres y Dubái, y otras cuatro oficinas en Alemania, Italia, España y Australia.

Neumáticos Zenises: historia y de dónde son

Fundada en 2014 por el CEO Harjeev Kandhari, un empresario de ruedas de tercera generación, la compañía diseña y produce sus propias marcas de neumáticos en asociación con instalaciones de fabricación en Asia. El nombre de la organización combina las palabras ‘Zen‘ y ‘Génesis‘ para demostrar su filosofía corporativa reflexiva.

En 2016, Zenises ingresó recientemente en el Libro de los Guinness de los récords mundiales al presentar el neumático más caro del mundo con un precio de 600 000 dólares estadounidenses por un juego de cuatro neumáticos.

Z Tire diseñó un juego especial de neumáticos Z1 que se presentará en Reifen Essen 2016 e ingresó en el Libro Guinness de los récords mundiales por producir el juego de neumáticos para automóviles más caro del mundo, valorado en $ 600,000. El récord fue anunciado por la jueza del Libro Guinness de los Récords Mundiales, Sophia Greenacre.

Los neumáticos 295/35 ZR21 107Y XL de la marca Z se produjeron en la fábrica Sentury Tire en Quindago, provincia de Shandong, China. Fueron diseñados en Dubai por el CEO de Zenises, Harjeev Kandhari, decorados con diamantes por joyeros artesanales en Italia antes de ser devueltos a Dubai para la aplicación de hojas de oro de 24 quilates.

Neumáticos Zenises

Los neumáticos se vendieron a un comprador privado y todos los beneficios se donaron a la Fundación Zenises.

Zenises es el propietario de las marcas europeas de neumáticos ZTYRE.COM y T, y distribuye y comercializa muchas otras marcas de neumáticos, entre las que se incluyen:

Presentado en 2014, Z Tire es la marca privada de neumáticos de Zenises. Diseñado y producido para automóviles de alto rendimiento y accesorios para SUV, Z Tire ahora cuenta con una gama de más de 70 dimensiones y también incorpora neumáticos con tecnología run-flat.

Los neumáticos de Westlake son producidos por Hangzhou Zhongce Rubber Company. En abril de 2015, Zenises anunció el lanzamiento de su nueva distribución de Westlake en España y Portugal, con el objetivo de establecer finalmente 100 puntos de venta de Westlake. Zenises tiene acuerdos de distribución en exclusiva para la venta de la marca de neumáticos de turismo y camión Westlake en varios países europeos.

Zenises comenzó a distribuir neumáticos Triangle para camiones y autobuses en Alemania a principios de 2016.

En 2015, Zenies comenzó a distribuir la marca de neumáticos Kapsen en España e Italia y acordó desarrollar canales para la gama de neumáticos para automóviles Ardent en toda Europa.

iLink es una nueva marca de neumáticos para camión y autobús distribuida por Zenises.

Neumáticos Zenises

Zenises y los deportes de motor

El equipo de Zenises Motorsport compite en eventos globales de deportes de motor. En 2014, el corredor líder Steve ‘Baggsy’ Biagioni compitió en 24 eventos de competencia con el ACORN Zenises Motorsport Nissan S13. En el mismo año, Baggsy levantó el Trofeo de Superfinales Kings of the Kings en el evento en Valletta, Malta.

En 2016, el equipo Zenises Motorsport compite en dos series de carreras: la serie Global Drift Allstars y el British Drift Championship. En enero de 2016, Steve Biagioni ganó el evento inaugural en el circuito Yas Marina en Abu Dhabi. Baggsy también ganó la final Drift All Stars en Hungría en agosto.

Zenises también patrocinó un nuevo auto de rally para 2016, un compacto BMW E36 modificado que competirá en Alemania, Bélgica y Luxemburgo.

Otros conductores en el equipo de ACorn Zenises Motorsport incluyen a Michael Marshall.

La Fundación Zenises

Zenises dona el 10% de todos los beneficios a su propia organización benéfica, la Fundación Zenises, para apoyar, alimentar y educar a familias y niños desfavorecidos.

Z Aspire brinda apoyo a niños desfavorecidos a lo largo de su educación hasta el nivel de maestría. También proporciona tres becas para la Universidad de Oxford, así como una dotación para una cátedra universitaria en St Peter’s College.

T OutTreach se ha establecido para identificar y apoyar buenas causas. La iniciativa trabaja con las comunidades locales e internacionales donde opera Zenises para apoyar y orientar a los estudiantes universitarios.

Westlake Wishes se asegura de que las familias y los niños empobrecidos reciban alimentos nutritivos todos los días. La iniciativa proporciona comidas nutritivas de cuatro platos a 125.000 personas en un solo día en la India. En Sudáfrica, proporcionó un desayuno nutritivo diario para todos los niños de la Escuela Kiddies’ Paradise en Rosettenville, Johannesburgo.